Xiaomi también tiene un sacapuntas eléctrico para tus lápices

Si te faltaba algún producto en la casa que aun no es de Xiaomi, te presentamos su nuevo sacapuntas eléctrico que ya puedes comprar para afilar todo tipo de lápices!

Todo sobre el sacapuntas eléctrico de Xiaomi y Deli

Este nuevo producto para afilar la punta a los lápices esta fabricado por Deli, una marca especializada en papelería, bastante activa en Youpin últimamente y que cuenta con su propia tienda en Aliexpress.

El diseño del sacapuntas de Xiaomi sigue su estilo minimalista cuadrado con bordes redondeados, en dos colores disponibles: blanco o negro. Dispone una tapa frontal transparente, para que veas la viruta y puedas tirarla cuando se llene el recipiente.

En la parte frontal dispone de un botón, con el cual podrás regular el corte que quieras hacer según tus necesidades, de mas fino a mas grueso (acepta lápices de 6,5 hasta los 8mm de diámetro).

Dimensiones y funciones del sacapuntas Deli

Este sacapuntas tiene unas medidas de 65X75X80mm y esta fabricado en plástico ABS resistente. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas en el) o por cable de red eléctrica.

Además para aumentar la vida útil de este sacapuntas electico de Xiaomi, cuenta con repuestos de las cuchillas , por si tienes que comprarlas por que se desgastan en un futuro, independientemente del sistema de motor.

Precio y donde comprar el sacapuntas eléctrico de Xiaomi

El precio sacapuntas eléctrico de Xiaomi y Deli es de  YouPin, bajo la marca Deli, es de menos de 10€ al cambio y ya puedes comprarlo a través del siguiente enlace de Aliexpress.

Recientemente Xiaomi y Deli han sacado un nuevo sacapuntas eléctrico con batería de 2.000mAh, el cual tiene las mismas funciones que este. Pero desgraciadamente, aun no esta disponible.

Actualizaremos este articulo si encontramos el nuevo producto con batería a la venta.

sacapuntas eléctrico xiaomi youpin

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Note 9T y Note 9S se actualizan a Miui 12.5 y Android 11 en Europa
Redmi Note 9T y Note 9S se actualizan a Miui 12.5 y Android 11 en Europa
Buenas noticias para la familia Redmi Note 9, ya que este mes de Junio del 2021, viene cargado de actualizaciones, ...
Leer Más
modo de mantenimiento xiaomi miui 12.5
Miui 12.5 agrega el modo de mantenimiento para unas reparaciones más seguras
Muchos usuarios todavía están esperando recibir la actualización oficial de Miui 12.5 en sus teléfonos, pero Xiaomi continúa actualizándolo y sacando ...
Leer Más
pasar de Android 11 a Android 10 en Xiaomi
Cómo pasar de Android 11 a Android 10 en Xiaomi
No son pocos los usuarios que se han quejado de problemas con respecto a la nueva actualización de Android 11 ...
Leer Más

Deja un comentario