Los Redmi AirDots 3 Pro ya llegaron: Una auténtica revolución

Xiaomi ha lanzado ya, de manera oficial, sus nuevos Redmi AirDots 3 Pro. Se trata de un modelo de auriculares inalámbricos que tiene la ventaja de una cancelación activa de ruido, así como carga inalámbrica. Que, probablemente, pasarán a ser la mejor opción en lo que respecta a auriculares con la mejor relación entre calidad y precio de todos los que podemos encontrar, hoy en día, en el mercado internacional.

cascos redmi airdots 3 pro

Auriculares Redmi Airdots 3 Pro con carga inalámbrica

Entre sus principales características, los nuevos auriculares Redmi AirDots 3 presentan un par de controladores dinámicos de 9mm, lo que mejora en importante medida la calidad del sonido. Así mismo, presenta la versión 5.2 de la tecnología Bluetooth. Algo que no sólo hará mucho más completos estos auriculares; sino que proporcionará una latencia mínima de 69ms.

Su color, en negro, hacen a este un par de auriculares elegantes y, como veremos más adelante, por su diseño, bastante fáciles de llevar con nosotros. Aunque también los puedes elegir en color blanco.

Debemos mencionar, además, que se trata de un par de auriculares inalámbricos ideales para deportes y juegos en dispositivos móviles; puesto que cuenta con un modo de baja latencia, el cual nos permite utilizarlos a una distancia de hasta 20 metros del dispositivo al que se encuentren vinculados; algo bastante bueno.

Aunque no es todo, estos nuevos auriculares de Xiaomi agregan también un sistema de cancelación activa, lo que permite minimizar hasta 35 dB el ruido o sonidos del ambiente en el que nos encontramos. Algo que se puede conseguir gracias a los 3 micrófonos con los que cuenta cada uno de los auriculares.

Carga y autonomía de los Redmi Airdots 3 Pro

En lo que respecta a la autonomía, los auriculares Redmi AirDots 3 Pro cuentan con la capacidad de funcionar por hasta 6 horas, después de haber cargado su batería por completo. Por otro lado, gracias al estuche de carga que viene incluido en la compra (que, así mismo, tiene la opción de la carga inalámbrica), su autonomía se amplia, llegando hasta las 28 horas.

Aparte de todo lo mencionado, los nuevos auriculares inalámbricos de la marca china presentan un integración total con MIUI y otros Android. Y, por si fuera poco, este modelo ha sido renovado en lo que respecta al diseño; presentando un peso de apenas 4,9 gramos (cada uno de ellos) y una ergonomía simplemente perfecta, que facilita su disposición en el oído.

¿Cuál es el precio y la disponibilidad de los nuevos Redmi AirDots 3 Pro?

Estos nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi comenzarán a venderse a partir del día de mañana; aunque, por ahora, sólo se encontrará disponible en territorio chino (y, por supuesto, por medio de la plataforma de crowfunding de la marca: YouPin).

En cuanto a su precio, los Redmi AirDots 3 Pro han sido lanzados a 299 yuanes; que al tipo de cambio actual vendrían a ser 38 euros. Y dada su relevancia, es bastante probable que terminen llegando al mercado internacional en los próximos días.

Actualización: Ya disponibles los Redmi Airdots 3 pro en negro y blanco.
Atención: Hay muchas falsificaciones en Aliexpress, compruébalo muy bien o usa enlaces originales como el siguiente.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El robot aspirador Viomi V3: ¡Ahora con un súper precio!
El robot aspirador Viomi V3: ¡Ahora con un súper precio!
Cada vez son más las personas que deciden optar por dispositivos inteligentes para realizar la limpieza de su hogar. Al ...
Leer Más
Nueva actualización de la galería de Miui con algunas novedades y descarga
Nueva actualización de la galería de Miui con algunas novedades y descarga
Xiaomi continua con actualizaciones, y ahora ha tocado el turno de la galería de Miui; que ahora, en su versión ...
Leer Más
Mi Ionic 2 ¡Ya está aquí! El nuevo secador de pelo de Xiaomi
Mi Ionic 2 ¡Ya está aquí! El nuevo secador de pelo de Xiaomi
En China fue presentado con el nombre de Mijia Hair Dryer H500; sin embargo, a nivel mundial, se le ha ...
Leer Más

Deja un comentario