Xiaomi cancela su presencia física en el MWC de Barcelona 2021

Xiaomi solo participará de forma virtual en la MWC de Barcelona que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio.

Xiaomi no asistirá a la MWC 2021

xiaomi mwc

Aun recordamos la MWC del año pasado, con tantas incertidumbres y empresas que se salían de la lista en los últimos momentos..

  • Este año parece que va a ser igual.. al menos con Xiaomi

Las deserciones siguen apareciendo en la MWC 2021 de Barcelona, y ya han notificado compañías como Google, Qualcomm, Sony, Nokia, Samsung que tampoco participaran este año, al menos de forma física.

A pesar de todas las medidas que han realizado y se realizarán por parte de la GSMA, la organización del evento. Las compañías no quieren arriesgarse en un evento tan multitudinario y tan global.

mwc barcelona

La compañía China de Lei Jun no estará físicamente en la MWC por segundo año consecutivo, pero si que estarán de forma virtual, es lo que han dicho mediante un comunicado oficial:

Con el objetivo de velar por la salud y seguridad de todos sus empleados, clientes, socios y medios de comunicación, Xiaomi ha decidido participar solo de forma virtual en el MWC 2021. A pesar de la complicada situación en la que vivimos, la empresa seguirá reforzando su presencia colaborando activamente en el sector para apoyar a la comunidad tecnológica a nivel global.

Quedando un mes para la llegada del evento de la MWC, la situación aunque mejora notablemente en España, aun hay riesgos en un evento tan multitudinario como este y las empresas «no se quieren arriesgar».

En definitiva, parece que tendremos que esperar al evento del 2022, para volver a ver a todas estas empresas reunidas aportando toda su nueva tecnología.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Black Shark desafía a Samsung con su anillo inteligente con una autonomía revolucionaria
Black Shark desafía a Samsung con su anillo inteligente con una autonomía revolucionaria
A través de las redes sociales en China, la división de gaming de Xiaomi ha empezado a provocar curiosidad en ...
Xiaomi-Sound-Pocket
Xiaomi Sound Pocket: Altavoz portátil 5W con Bluetooth 5.4 y resistencia al agua IP67
El Xiaomi Sound Pocket irrumpe en el panorama de los accesorios sonoros personales como un aire fresco de novedad. Este ...
Xiaomi SU7, ¿clon del Porsche Taycan? El CEO de Porsche reacciona
Xiaomi SU7, ¿clon del Porsche Taycan? El CEO de Porsche reacciona
Desde su presentación, el Xiaomi SU7 ha suscitado reacciones encontradas, cosechando elogios por su relación calidad/precio y críticas por cierto ...
Deja un comentario