Xiaomi cancela su presencia física en el MWC de Barcelona 2021

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

Xiaomi solo participará de forma virtual en la MWC de Barcelona que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio.

Xiaomi no asistirá a la MWC 2021

xiaomi mwc

Aun recordamos la MWC del año pasado, con tantas incertidumbres y empresas que se salían de la lista en los últimos momentos..

  • Este año parece que va a ser igual.. al menos con Xiaomi

Las deserciones siguen apareciendo en la MWC 2021 de Barcelona, y ya han notificado compañías como Google, Qualcomm, Sony, Nokia, Samsung que tampoco participaran este año, al menos de forma física.

A pesar de todas las medidas que han realizado y se realizarán por parte de la GSMA, la organización del evento. Las compañías no quieren arriesgarse en un evento tan multitudinario y tan global.

mwc barcelona

La compañía China de Lei Jun no estará físicamente en la MWC por segundo año consecutivo, pero si que estarán de forma virtual, es lo que han dicho mediante un comunicado oficial:

Con el objetivo de velar por la salud y seguridad de todos sus empleados, clientes, socios y medios de comunicación, Xiaomi ha decidido participar solo de forma virtual en el MWC 2021. A pesar de la complicada situación en la que vivimos, la empresa seguirá reforzando su presencia colaborando activamente en el sector para apoyar a la comunidad tecnológica a nivel global.

Quedando un mes para la llegada del evento de la MWC, la situación aunque mejora notablemente en España, aun hay riesgos en un evento tan multitudinario como este y las empresas "no se quieren arriesgar".

En definitiva, parece que tendremos que esperar al evento del 2022, para volver a ver a todas estas empresas reunidas aportando toda su nueva tecnología.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi quiere agregar una función para padres en HyperOS
Xiaomi quiere agregar una función para padres en HyperOS
El equipo de desarrolladores de software de Xiaomi está llevando a cabo las obras de construcción de un ⁢HyperOS que ...
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos
Si hay que creer en las fuentes, Xiaomi está preparando un nuevo sistema de archivos que se integrará con la ...
carga-inalambrica-inversa-xiaomi
Cómo activar la carga inalámbrica inversa en tu Xiaomi y modelos compatibles
La carga inalámbrica es una tecnología irrenunciable en cualquier gama alta actual. Incluso algunos terminales Xiaomi cuentan con la llamada ...

Elexonic

Amante de la tecnología en todos sus campos, telefonía, informática, domótica, etc! Consumidor de la marca Xiaomi desde su primer Redmi Note 2 hasta día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir