fbpx

Xiaomi Youpin lanza el dispensador de agua caliente Morfun Pocket

Hoy temprano, la plataforma Xiaomi Youpin lanzó un nuevo dispensador de agua caliente. El dispensador de agua caliente de bolsillo Morfun y ofrece las funciones de un calentador de agua convencional pero en un factor de forma portátil y en solo 4 segundos!

Hervidor de agua Morfun Pocket de Xiaomi

Xiaomi

El principal punto de ventaja del dispensador de agua portátil Morfun es su portabilidad para viajes y lugares como camping,etc. Su tamaño es de 117x62x190 mm, lo que lo convierte en un calentador de agua de bolsillo que permite llevarlo en una bolsa, maleta,etc.

Otro aspecto notable con respecto al producto es su tecnología de calentamiento, que utiliza la nueva tecnología de ebullición no térmica. Este método permite hervir el agua dentro del recipiente en solo 4 segundos.

calentador

Además, la parte superior del dispositivo también tiene una pantalla táctil habilitada, que permite a los usuarios controlar o ajustar la temperatura del agua en tiempo real. El dispensador de agua caliente Morfun Pocket tiene 5 configuraciones de temperatura que incluyen 45°, 60°, 85° y 100 ºC.

Por lo tanto, los usuarios pueden elegir la cantidad de agua y su temperatura al mismo tiempo. La opción de dispensación de agua incluye 120 ml, 250 ml, 360 ml y 500 ml.

Xiaomi

Precio y donde comprar el calentador de agua Morfun Pocket

El precio real del dispositivo en la plataforma Xiaomi Youpin es de 299 yuanes, pero actualmente se ofrece a un precio con descuento de 199 yuanes ( unos 25 euros al cambio) gracias a un cupón que es válido del 15 de junio al 18 de junio de 2020.

Para aquellos interesados, en su compra fuera de China, aun no esta en venta en ningún vendedor de Aliexpress, pero actualizaremos el post cuando este disponible su compra.

Vídeo del funcionamiento del hervidor de agua Morfun Pocket

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

El cuchillo multiusos y un afilador aparecen en Xiaomi
El cuchillo multiusos y un afilador aparecen en Xiaomi
Por sorpresa (o no tanto), a Xiaomi Youpin ha llegado otro cuchillo, por supuesto, es otro práctico cuchillo multiusos que ...
Leer Más
tienda xiaomi cierra
Xiaomi abre su tienda numero 1.000 | Mi Store
Nuevo record alcanzado por Xiaomi, hoy día 1 de diciembre celebra la apertura de su tienda numero 1.000 en China ...
Leer Más
Ver si tu teléfono Xiaomi tiene una avería interna
Ver si tu teléfono Xiaomi tiene una avería interna
¡Llega otro pequeño y rápido tutorial a nuestra web! En esta oportunidad, aprenderás a ver si tu teléfono Xiaomi tiene ...
Leer Más

Deja un comentario