fbpx

Xiaomi Youpin lanza la recortadora de cejas Pinjing Electric

Hoy aparece en Youpin, la plataforma de venta de Xiaomi un nuevo gadget para la belleza personal, hablamos del recortador de cejas eléctrica Pinjing Electric.

El perfilador de cejas de Xiaomi Pinjing Electric

Si creías que Xiaomi no te podía sorprender mas, te equivocas ( y las que faltan) , ya que hoy nos ha traído un producto bastante curioso para perfilarte las cejas para que siempre estés “como un pincel”.

cuchilla perfilador de cejas xiaomi

Este recortador eléctrico esta equipado con una cuchilla de acero inoxidable con un filo de 0.1mm lo que permite un corte muy preciso no solo en las cejas, sino en cualquier parte del cuerpo.

Ya que este perfilador lo puedes usar para las axilas,bigote,barba,patillas, ingles incluso alguna zona difícil de las piernas.La cuchilla tiene doble filo con lo que podrás apoyarlo en tu piel con total seguridad , ya que sino es un pelo no cortara nada.

Este recortador de cejas Pinjing Electric tiene un brazo que se puede plegar hasta 45º lo que permite que se adapte mucho mejor a la curva de tus cejas.

Recortador-perfilador de bello de Xiaomi

perfilador de cejas xiaomi

Como has podido ver en las imágenes, este aparato eléctrico tiene dos cabezales, uno mas largo y otro mas corto. El cabezal corto te permite definir mucho mas una zona pequeña , pudiendo dejar detalles muy precisos, en cambio con el cabezal largo podrás dar en zonas de mas bello como los brazos,piernas y zonas mas grandes donde no necesites tanta precisión.

La duración de la batería, Xiaomi nos asegura que si el dispositivo se usa dos veces por semana durante 5 minutos cada vez, se puede usar durante 2 meses sin ningún problema. ( funciona con una pila normal)

Donde comprar el perfilador de cejas de Xiaomi

De momento no esta disponible, solamente en la plataforma de youpin china a un precio de solo 59 yuanes, alrededor de 7,7 € al cambio.

Seguramente en unas semanas lo podamos ver en plataformas como Aliexpress, ya que es un gadget que por su precio merece la pena probar.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

HEIF

El formato HEIF del Xiaomi Mi 10 reduce el tamaño en un 50%

Xiaomi anunció oficialmente hoy que el Xiaomi Mi 10 utilizará un sistema de imágenes "Pro" de 108 megapíxeles para admitir ...
Leer Más
amazfit t rex

Oficial Amazfit T-Rex | Especificaciones | Precio | Salida

El mercado de los smartwatch cada vez es más amplio. Lo vemos en muchísimas marcas, pero también en Xiaomi, donde ...
Leer Más
xiaomi router wifi 6 ax3600

El próximo router Wi-Fi 6 AX3600 de Xiaomi y Qualcomm

Xiaomi comentó algunas de las características del router más potente del mercado, donde intentará ofrecer una conectividad realmente excelente y ...
Leer Más

Deja un comentario