La aplicación Xiaomi Wear ya está disponible en la tienda de Apple

Después de mucha anticipación, la aplicación móvil Xiaomi Wear ya se lanzó oficialmente en la App Store de Apple. Sin embargo, según el informe oficial, la aplicación actualmente solo admite un dispositivo: el Xiaomi Watch Color.

Apple agrega la app Xiaomi Wear en su store

La aplicación Xiaomi Wear se puede usar para administrar varios dispositivos portátiles inteligentes de la compañía china, así como para verificar estadísticas relacionadas con varias actividades deportivas, patrones de sueño, cambio de modos deportivos, entre otros.

app xiaomi en apple store

Ren Tian, ​​que es la persona a cargo del software para los dispositivos Xiaomi había dicho públicamente que a principios de este mes Xiaomi había presentado la primera versión de la aplicación Xiaomi Wear a la tienda de aplicaciones de Apple en octubre de 2019, pero la compañía no la había aprobado.

Recordamos que  la aplicación Xiaomi Wear para la plataforma en Android se ha actualizado a la versión 1.1.12. Como siempre, suelen venir con varias correcciones de errores para mejorar el rendimiento y la compañía también ha agregado soporte para el Xiaomi Watch Color, el ultimo reloj lanzado que hablamos hace poco.

Este el el registro de la aplicación en la tienda oficial de Apple para este reloj

  • Xiaomi Wear se puede conectar a dispositivos portátiles inteligentes para proporcionarle un registro preciso de datos deportivos, análisis del sueño y de la salud deportiva.
  • Conecte una variedad de dispositivos portátiles inteligentes
  • Grabación precisa de varios datos de ejercicio, como los pasos del ejercicio
  • Soporta múltiples modos deportivos
  • Soporta monitoreo del sueño
  • Soporte para abrir tarjetas de autobús

mi watch xiaomi

Esta nueva aplicación cuenta con un tamaño de 55.7MB y está disponible los dispositivos que cuenten con iOS 10.0 o superior.

El lanzamiento de esta aplicación de la compañía en Apple App Store se produce el mismo día en que Xiaomi comenzó a lanzar su segunda actualización para Mi Watch con varias características nuevas.

Puede consultar y descargar la aplicación Xiaomi Wear en App Store desde este enlace a la tienda de Apple.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
xiaomi-black-friday
Black Friday 2022 | Las mejores ofertas del año en Xiaomi
El Black Friday 2022 arranca oficialmente este 25 de noviembre, pero algunos e-commerce importantes ya han dado el pistoletazo de ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más

Deja un comentario