Xiaomi Youpin pone a la venta un endoscopio dental

Como de costumbre, en Xiaomi Youpin acaba de ponerse a la venta un práctico dispositivo, que esta vez, llega para cuidar de tu salud bucal; no es más que un endoscopio bucal inteligente de lo más compacto, ¡con una cámara de 1080p!

El endoscopio dental T5-YPC llega de la mano de Timesiso, una de las tantas aliadas comerciales de la compañía que hace vida en Youpin. Enseguida y como cada día, les traemos toda la información acerca de las características y precio de este nuevo gadget que acaba de arribar a Youpin.

Lo último de Xiaomi Youpin es un endoscopio oral e inteligente

A simple vista parece un endoscopio bastante normalito, pero está equipado con una cámara que puede capturar a 1080p y ofrecer imágenes nítidas y claras a escala 1:1 de todo el interior de la boca. Incluso, el cabezal del endoscopio viene con seis luces LED suficientes para iluminar las distintas zonas de la boca.

Tan clara es la imagen que podrás visualizar cualquier rincón de tus dientes o encías, y percibir hasta el más mínimo detalle. Con lo que será posible percatarse de caries, encías inflamadas, restos de comida o cualquier otro detalle que comprometa tu salud dental.

Gracias a su conectividad Wi-Fi (2.4 Ghz) puede emparejarse con tu smartphone. Así podrás ver las imágenes en tiempo real desde la pantalla de tu móvil. Es más, puedes tomar fotos de tu dentadura si ves cualquier anomalía, y mostrarlas a tu odontólogo.

Batería y carga del endoscopio de Xiaomi

Y lo mejor es que es un endoscopio portátil, ¡nada de cables de por medio! cuenta con una batería de 400mAh más que suficiente para ofrecer una autonomía de hasta 120 minutos de uso continuo en una sola carga. Puede cargarse en aproximadamente 2 horas a través de un cargador de PIN magnético.

Por supuesto el dispositivo es resistente a los líquidos, en vistas a que ni la humedad, ni el agua pueda afectar el dispositivo, así lo asegura su certificación IPX7.

Precio y disponibilidad del endoscopio de Xiaomi

Xiaomi YouPin

El precio de este endoscopio que está a la venta en la plataforma de crowdfunding Youpin de Xiaomi, es de sólo 143 yuanes, poco más de 18 euros al cambio del día.

De momento está limitado para venderse en China, pero como siempre, es muy probable que pronto pueda comprarse a través de AliExpress. Y tan pronto esté os avisaremos de la mejor oferta que aparezca en la famosa tienda de importación internacional.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Calentador de escritorio mini de Xiaomi Viomi
Con la ola de frio que estamos pasando es el momento perfecto para anunciar un calefactor mini de escritorio para ...
Leer Más
Xiaomi lanza un esterilizador y secador de zapatos barato
Xiaomi lanza un esterilizador y secador de zapatos barato
Xiaomi lanza un nuevo gadget para tus zapatos. En esta ocasión el producto es fabricado en conjunto con Houyuan  y ...
Leer Más
Xiaomi lanza su freidora sin aceite Liven KJ-J1501
Xiaomi lanza su freidora sin aceite Liven KJ-J1501
La tan anhelada freidora de aire SIN ACEITE Xiaomi Liven KJ-J1501 ha desembarcado en Banggood con un precio inmejorable (gracias ...
Leer Más

Deja un comentario