Xiaomi lanza sus propias mascarillas Mi KN95

Xiaomi acaba de anunciar un nuevo producto destinado a protegernos de mejor manera contra el COVID-19, hablamos de su nueva mascarilla Mi KN95. Una mascarilla de lo más efectiva que, con cuatro capas de protección, te protege del 95% de agentes externos (virus, bacterias, gérmenes, polvo…). Aun así, es muy cómodo respirar con ella.

Como es habitual, os dejamos con el estándar, características de fabricación, y el precio de esta interesante mascarilla del gigante tecnológico chino, que desde ya te decimos, ¡no cuesta ni 3 euros el pack básico!

Xiaomi lanza su mascarilla Mi KN95, detallamos sus características

Según nos cuentan, esta mascarilla está preparada para proteger ante bacterias y partículas finas, muy a diferencia de la anterior Mi Air POP PM2.5 que solo estaba indicada contra la contaminación.

Y es que la mascarilla Mi KN95 está confeccionada con cuatro capas de protección. Dos capas hechas de un material no tejido; una en la parte externa para filtrar las partículas, y otra en la parte interna, que ayuda a una respiración cómoda. Más otras dos hechas de tela fundida con el único objetivo de filtrar posibles bacterias y partículas muy finas.

Xiaomi

Dicha construcción de cuatro capas impide que partículas con un tamaño 1 a 5 micrones, pasen al interior de la mascarilla.

Asimismo, como su nombre indica, cumple con el estándar KN95, por lo que llega con una eficiencia de filtro bacteriano (BFE) de poco más del 95 por ciento. Que en detalles más técnicos, significa que ninguna partícula con un tamaño de 1 a 0.1 micrones, podrá entrar.

Aún con todo esto, está diseñada para permitir un buen flujo de aire, con el que aporte una excelente transpirabilidad, y sobre todo, que no entorpezca la respiración.

De resto, la Mi KN95 viene adaptada para la nariz de manera que siempre esté firme en su lugar. Por lo cual, no habrá alguna molesta fuga que empañe tus lentes todo el rato, todo un detalle por parte de Xiaomi.

Xiaomi

Además, el material utilizado para su confección es bastante suave, ligero e incluso, agradable al tacto. Todo en vistas a que no sea una molestia el usarlo durante horas.

Precio y disponibilidad de las mascarilla Kn95

Todo es color de rosas con este modelo en cuanto a calidad y diseño. Pero, la única pega que le podemos encontrar a la mascarilla Mi KN95 de Xiaomi es que solo se vende en la India, al menos por ahora, pero es casi seguro que aparecerán en Aliexpress para su compra internacional.

Su precio es de 250 rupias (2,90 euros) para el pack de 2 mascarillas, mientras que el pack de 5 mascarillas se vende a un precio de 600 rupias (6,96 euros).

Video promocional de la mascarilla KN95 de Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

cinta-metrica-de-xiaomi
Xiaomi pone a la venta una cinta métrica digital de Akku
Al parecer, para que un dispositivo sea lanzado en Youpin y sea un éxito debe cumplir con tres cosas: que ...
Leer Más
Xiaomi
Nueva afeitadora eléctrica Mijia S700 con cuchillas de cerámica
Cuando Xiaomi lanza un nuevo dispositivo, medio mundo está a la expectativa, metafóricamente. No es para menos, la firma china ...
Leer Más
enchufe inteligente mijia
Xiaomi lanza su primer enchufe inteligente para automatizar tu casa
Xiaomi ha hecho oficial un nuevo enchufe inteligente, el Mijia Smart Wall Socket, pero ojo, es diferente a anteriores modelos ...
Leer Más

Deja un comentario