Mi Power Bank 3 Pocket Edition (edición de bolsillo)

Cada día Xiaomi nos presenta algún gadget (o varios). Hoy Xiaomi agrega a su repertorio una Power Bank de 10.000mAh, con unas características increíbles y un diseño ultra-compacto.

Xiaomi lanza una nueva Power Bank con 4 USB

Solo este año, Xiaomi ha lanzado varias power bank al mercado, en febrero, vimos la versión “normal” de la Xiaomi Power Bank 3 de 10,000 mAh y un par de meses después, lanzo la versión de 30.000 mAh.

Banco de energía Xiaomi 3

Ahora, Xiaomi acaba de lanzar la Mi Power Bank 3 Pocket Edition , que como principal novedad incluye 4 USBs de carga y un diseño de bolsillo.

Mas concretamente tiene un tamaño de 9 x 6,03 x 2,44 centímetros, con un peso de 201 gramos (32 gramos mas ligera que la versión normal). Mas o menos pesa lo que un teléfono móvil.

El diseño de la nueva Power Bank 3 Pocket Edition es bastante tradicional y simple, al estilo minimalista de Xiaomi , fabricada en plástico ABS y en un color blanco.

Características de la Power Bank 3 Pocket Edition

Este nuevo gadget de carga viene con una capacidad de 10.000mAh de capacidad y 4 luces led, donde podrás ver el estado de la batería restante.

La Powerbank 3 Pocket Edition viene con interfaces de carga para USB tipo A ,USB tipo C y un micro-USB.

Puedes recargar hasta 3 dispositivos a la misma vez, aunque repartiendo la potencia lógicamente y admite una salida de potencia de un solo puerto a 22,5W.

usb mi power bank 3 pocket edition

Los usuarios de esta nueva power bank 3, pueden hacer doble clic en el botón de verificación de la batería para ingresar al modo de carga de baja corriente. En este modo, el banco de energía puede cargar dispositivos de baja corriente como auriculares Bluetooth y relojes inteligentes.

 

Banco de energía Xiaomi 3

 

Precio y donde comprar esta Mi Power Bank 3 pocket edition

La Xiaomi Power Bank 3 Pocket Edition ya está disponible en China en la tienda JD y se espera que se lance al mercado el dia 20 de octubre, aunque como es de costumbre, en Aliexpress seguro que lo consiguen poner en venta antes.

El precio de esta power bank pocket edition es de 99 yuanes, unos 12 euros al cambio aproximadamente. Estaremos atentos para cuando sea el lanzamiento conseguirte el mejor precio.

Banco de energía Xiaomi 3

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Como duplicar una aplicación en Xiaomi o Redmi
Como duplicar una aplicación en Xiaomi o Redmi
Si necesitas tener dos cuentas de WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social (o juegos) en tu smartphone Xiaomi, ¡estás ...
Leer Más
cámara de seguridad IP con IA
Xiaomi lanza una cámara de seguridad IP con IA
Xiaomi acaba de presentar a la Smart Camera AI Explorer Edition, su nueva cámara de seguridad IP, que va más ...
Leer Más
Nuevos fondos de pantalla Always on Display en Miui 12.5
Nuevos fondos de pantalla Always on Display en Miui 12.5
La actualización a Miui 12.5 promete y mucho. En estas semanas hemos podido ver como agregan nuevas funciones a su ...
Leer Más

Deja un comentario