El cargador Xiaomi 65W GaN que ya se puede comprar

Hace unos días Xiaomi, lanzó su nuevo cargador Xiaomi de 65W de potencia y en este año 2023 lanza la versión de 67W. Este cargador viene con una interfaz USB tipo C que admite carga rápida máxima de 65W.

  • Actualización: Agregado el modelo de 67W

El cargador de 65W de Xiaomi

Este gadget en teoría sale mañana a la venta, pero como siempre, hay algún vendedor de Aliexpress del que ya puedes pedirlo para recibirlo cuanto antes.

El cargador de Xiaomi puede proporcionar hasta 50W de potencia de carga para Xiaomi Mi 10 Pro que es el móvil que más carga rápida por cable admite a día de hoy! (febrero del 2020)

cargador xiaomi 65w

Este cargador, aunque sea fabricado por Xiaomi, también es compatible con toda la carga rápida de iPhone u otras marcas que utilicen Usb Tipo C, que generalmente, son los que están incluyendo todos los teléfonos y incluso algunos portátiles o tablets.

Para que te hagas una idea tan solo tardaría 45 minutos en cargar el Xiaomi Mi 10 Pro que tiene un batería de 4.500 mAh.

Gracias al nuevo material semiconductor GaN (nitruro de galio), el tamaño de este cargador es aproximadamente un 48% más pequeño que el del adaptador estándar del portátil Xiaomi. Además, la interfaz USB-C del cargador Tipo-C 65W de Xiaomi admite el ajuste inteligente de la corriente de salida. Puede cargar hasta 65W para dispositivos de alta potencia como los nuevos portátiles MacBook Pro y Xiaomi y cargar un teléfono «normal» , a la velocidad máxima que admita ese dispositivo para no sobrecalentarlo.

Comprar el cargador rápido a 65W Xiaomi

Ya puedes pedir este cargador de Xiaomi de gran potencia en Aliexpress , con el tipo de enchufe de tu país por unos 25€

Ver cargador 65W

Nuevo cargador de 67W de potencia de Xiaomi

Xiaomi acaba de lanzar en 2023 este nuevo cargador por cable con 3 puertos usb para cargar rápidamente cualquier dispositivo actual.

Cargador Xiaomi GaN 67W

Cargador GaN Charger de Xiaomi 67W

Dispone de tres salidas USB, dos de ellas de tipo C y una normal de tipo A. Este cargador rápido utiliza la nueva tecnología GaN lo que permite obtener temperaturas más bajas y una gran eficiencia de potencia de carga.

Este cargador puede cargar 1 dispositivo a una potencia máxima de 67W, pero puedes poner varios a cargar, aunque la potencia disminuye.

  • El puerto USB tipo A cuenta con una potencia máxima de 22,5W

Este cargador cuenta con un cable de 1,5 metros de longitud y 6A. El cargador de 67W cuenta con un diseño que permite que se plieguen las clavijas de conexión, ocupando así mucho menos espacio.

Cargador Xiaomi GaN 67W

Precio y donde comprar el cargador de 67W de potencia

De momento, solo se puede comprar en China y cuesta unos 20€ al cambio. Actualizaremos este artículo si encontramos este nuevo cargador de Xiaomi disponible para su compra global.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
precio-xiaomi-magnetic-charging-cable-for-wearables.jpg
Compra el cable de carga Magnética Xiaomi: Ideal para Smart Bands y Wearables
¿Estás cansado de los cables de carga convencionales que presentan más inconvenientes que soluciones? Si buscas un método de carga ...
La IA de Xiaomi enfrenta controversia por censura
La IA de Xiaomi enfrenta controversia por censura
Samsung ha detonado una revolución en el uso de la inteligencia artificial en móviles, y justo es cuestión de tiempo ...
Xiaomi Pad 7 y 7 Pro: pronto en Europa con novedades prometedoras. La espera vale la pena
Xiaomi Pad 7 y 7 Pro: pronto en Europa con novedades prometedoras. La espera vale la pena
Nos aproximamos al fin del primer semestre y parece que Xiaomi ha agotado ya casi todas sus grandes lanzamientos de ...
Deja un comentario