fbpx

El cargador Xiaomi 65W GaN que ya se puede comprar

Hace unos días Xiaomi, lanzó su nuevo cargador Xiaomi de 65W de potencia. Este cargador viene con una interfaz USB tipo C que admite carga rápida máxima de 65W.

El cargador de 65W de Xiaomi

Este gadget en teoría sale mañana a la venta, pero como siempre, hay algún vendedor de Aliexpress del que ya puedes pedirlo para recibirlo cuanto antes.

El cargador de Xiaomi puede proporcionar hasta 50 W de potencia de carga para Xiaomi Mi 10 Pro que es el móvil que mas carga rápida por cable admite a día de hoy!

cargador xiaomi 65w

Este cargador aunque sea fabricado por Xiaomi , también es es compatible con toda la carga rápida de iPhone u otras marcas que utilicen Usb Tipo C , que generalmente, son los que están incluyendo todos los teléfonos y incluso algunos portátiles o tablets.

Para que te hagas una idea tan solo tardaría 45 minutos en cargar el Xiaomi Mi 10 Pro que tiene un batería de 4.500 mAh.

Gracias al nuevo material semiconductor GaN (nitruro de galio), el tamaño de este cargador es aproximadamente un 48% más pequeño que el del adaptador estándar del portátil Xiaomi. Además, la interfaz USB-C del cargador Tipo-C 65W de Xiaomi admite el ajuste inteligente de la corriente de salida. Puede cargar hasta 65W para dispositivos de alta potencia como los nuevos portátiles MacBook Pro y Xiaomi y cargar un teléfono “normal” , a la velocidad máxima que admita ese dispositivo para no sobrecalentarlo.

Comprar el cargador rápido a 65W Xiaomi

Ya puedes pedir este cargador de Xiaomi de gran potencia en Aliexpress , con el tipo de enchufe de tu país por unos 25€

Ver cargador 65W
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

gorra crecimiento cabello xiaomi

Xiaomi lanza en crowdfunds una gorra de crecimiento de pelo!!

El número de personas con pérdida de pelo en China ha superado los 250 millones, de acuerdo con una encuesta ...
Leer Más
xiaomi wuhan

La sede de Xiaomi en Wuhan reanuda sus operaciones

Recientemente Xiaomi anunció que su sede de Wuhan decidió reanudar oficialmente sus operaciones. La compañía china acaba de enviar al ...
Leer Más
XiaomiUpdate

El Xiaomi Mi 10 recibe una nueva actualización de la cámara

Xiaomi, acaba de lanzar hace poco la serie Xiaomi Mi 10, que es su último teléfono insignia y en su ...
Leer Más

Deja un comentario