El nuevo termómetro digital de Xiaomi y Mijia por 9€

Mijia y Xiaomi son dos marcas que van completamente de la mano. Es decir, cada vez que escuchamos hablar de un producto que surge de esta unión, sabemos que saldrá algo original, que podremos utilizar en la vida cotidiana, con buenas especificaciones y a un precio realmente accesible. Una muestra de ello es el nuevo termómetro digital Mijia.

¿Qué sabemos del nuevo termómetro digital Mijia?

termometro digital Xiaomi

No se trata de algo que cambiará la ecuación de la marca, aunque cumple con creces con lo que esperamos. Es decir, estamos hablando de un termómetro digital con un diseño similar a los que ya conocemos, que sirven para esos días en los que nos duele todo y queremos conocer si tenemos fiebre o no, para ir al médico o simplemente esperar a que se pase.

El medidor de la temperatura corporal de Xiaomi sirve para usar muestras del interior de nuestra boca o una medida más clásica, que se da en las axilas. Se trata de un dispositivo ligero, que es realmente pequeño y que tiene una pantalla LCD en la cual nos aparecerá la cifra de la temperatura tomada en grados centígrados.

Incluso, si estás sudando de noche y quieres saber cuál es tu fiebre actual, no será necesario que te levantes a encender la luz, sino que ya incorpora una luz de fondo para estas situaciones.

Por supuesto, tiene diferencias con los modelos más antiguos. En este caso, podremos conectarlos al smartphone para guardar todas las temperaturas anteriores, con el fin de llevar un registro histórico en caso de que tengamos alguna posible enfermedad. Esto es especialmente con los niños a la hora de llevarlos al doctor, pues podrán evaluar los datos.

¿Qué otros detalles tenemos de la medición de temperatura del termómetro de Xiaomi y Mijia?

termometro digital Xiaomi

El nuevo termómetro de Mijia puede utilizarse en una medición precisa, que será de utilidad para tenernos cinco minutos en la boca o debajo del brazo; o la otra posibilidad es la de medio minuto, que nos dará un resultado estimado y rápido. Usa de acuerdo a tus necesidades.

Donde comprar el nuevo termómetro de Xiaomi 

Cabe destacar que podemos tener nueve perfiles distintos, ideal para que lo use toda la familia y puedes configurarlo con la app Mi home de Xiaomi. Ya se encuentra disponible en China a un precio de 69 yuanes, que se traduce en unos 9 euros.

Ver termómetro de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Leer Más
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Este inicio de semana comienza con buenas noticias para los usuarios ansiosos por actualizar a la última versión de la ...
Leer Más
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado
No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para ...
Leer Más

Deja un comentario