Ningmei CR80: El mini PC portátil 4K de Xiaomi

Un equipo portátil actualmente ha sido muy demandado, aquel que le permita a los usuarios poder trabajar, estudiar o conectarse de forma rápida y en cualquier lugar. Los ordenadores portátiles han dado mucho de qué hablar y son más que aquella muestra de lo tecnológico que se ha vuelto el mundo.

mini pc xiaomi youpin

Ningmei Mini Computer CR80: Mini Pc portátil de Xiaomi

Empresas como Xiaomi, líder en la creación de equipos tecnológicos de diferentes tipos, se ha centrado en la creación no solo de un mini ordenador, sino aquel tan versátil a la hora de trasportarlo que cuenta con características iguales a una de tamaño real, esta es la denominada Ningmei Mini Computer CR80, una gran propuesta que resalta la facilidad de transportación de información o trabajo y que junto con otras versiones del mismo han cambiado los estereotipos de ordenadores tradicionales.

Características del Ningmei Mini ordenador CR80

mini pc xiaomi youpin

Si de versatilidad se trata, el nuevo Ningmei Mini Computer CR80 cuenta con los primeros lugares de la lista, este consiste en un mini ordenador que gracias a su asombroso tamaño puede ser transportado de forma rápida y segura como cualquier otro teléfono móvil. Con tan solo 12 cm de largo, 2.5 cm de alto, 12cm de ancho y 250g de peso aproximadamente este mini computador puede resultar bastante útil no solo para trabajos remotos en cualquier sitio, sino también para estudiantes.

El gran imperio de la tecnología Xiaomi no solo tomó en cuenta el nivel optimizado estéticamente hablando, sino también a nivel de software. Esta nueva propuesta cuenta con un procesador Intel Celeron N5105 de cuatro núcleos y frecuencia de hasta 2.1GHz, cuenta con un SSD M.2 de 128/ 256GB de gran potencia y con memoria RAM DDR4 de 6 y 8 GB. Estas características pueden ser elevadas mediante el aumento tanto del disco en estado sólido (hasta los 512GB) como memoria RAM, con el objetivo de poder garantizar mayor rapidez y la existencia de recursos que por medio de la utilidad serán necesitados.

Ningmei Mini Computer CR80

Con solo 10W de potencia para que este magnífico aparato pueda ejecutar sus funciones, el Ningmei Mini Computer CR80 cuenta con la capacidad de conectividad que por medio de entradas HDMI y VGA no solo pueden conectar pantallas de ordenadores tradicionales, sino también televisores, impresoras, proyectores, scanner, entre otros. Además este diminuto ordenador cuenta con 3 puertos USB 3.0 que permiten la conexión de raton con cable o inalámbricos así como también la conexión de teclados, más entradas de audios para auriculares o altavoces.

  • En cuanto a conexiones inalámbricas, el mini ordenador CR80 cuenta con una tarjeta de red inalámbrica de alta calidad modelo AC7265, siendo esta compatible con doble banda WiFi 2.4G y 5G, cuenta con conectividad Bluetooth 4.2.

La creación de productos con grandes recursos pero en un tamaño diminuto se ha vuelto bastante demandada, permitiendo a los usuarios tener acceso a negocios, información y otras herramientas literalmente al alcance del bolsillo dejando atrás aquellos grandes ordenadores que si es necesario salir, resultan muy difícil de transportar.

mini pc xiaomi youpin

Precio y donde comprar el mini ordenador de Xiaomi CR80 Ningmei

El precio oficial de este mini ordenador es de 152€ al cambio en la versión de 6/128GB y de 180 euros para el modelo de 8GB de Ram y 256GB de almacenamiento interno.

  • De momento no se encuentra disponible para su compra, pero actualizaremos este articulo cuando este disponible a un buen precio.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertar por las mañanas puede ser una tarea difícil, pero puedes hacer que sea más sencillo con este reloj despertador ...
Leer Más
bascula-inteligente-de-Xiaomi-cuenta-con-8-electrodos
Recopilación de las básculas y pesos de Xiaomi
Xiaomi acaba de presentar una nueva báscula inteligente en China. Hacía ya tiempo que la compañía no lanzaba un producto ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más

Deja un comentario