Nueva herramienta multifunción de NexTool con 20 funciones distintas

NexTool continúa lanzando en AliExpress gadgets ideales para cualquier fan de la supervivencia. En esta ocasión, NexTool nos presenta una herramienta con una larga lista de funciones (cuenta con más de 20), una cifra que casi es el doble de la lanzada por HouHou que fue presentada en YouPin por Xiaomi hace unos cuantos meses.

Herramienta multifunción de NexTool

Entre otras características, se caracteriza por contar con un mango de amarre, en aluminio anodizado y con una tonalidad mate en color gris. Lo que nos deja ver una apariencia de alta calidad y de diseño premium; distanciándose de los diseños ya comunes de este tipo de herramientas con acabados brillantes que podemos encontrar en otros lanzamientos del tipo de NexTool, como algunas navajas.

Entre los elementos funcionales que nos encontramos en esta navaja, tenemos alicates, una sierra, una lima, pequeñas tijeras, un sacacorchos, entre otros. Cada uno de ellos se encuentra elaborado en acero inoxidable, y están protegidos; ya que pueden guardarse dentro de la estructura de aluminio.

Todas estas funciones las podemos encontrar en una estructura de dimensiones bastante compactas; ya que apenas cuenta con 10,4 x 4,4 x 2,2 cm; y un peso bastante ligero, pese a la resistencia del artículo y sus diversos elementos.

Otras funciones de la navaja suiza de NexTool

En este gadget nos encontramos, así mismo, con dos elementos que sobresalen del resto. Lo mismo que sucede con una de las últimas navajas que hemos encontrado de la marca, esta habitual colaboradora de Xiaomi presenta una nueva herramienta, la cual tiene 10 cabezales que se pueden intercambiar entre sí para su función de destornillador; el cual, gracias a los materiales de alta calidad con los que ha sido fabricado, nos permite desatornillar o atornillar prácticamente lo que sea.

Por otra parte, sus 4 tipos de alicates diferentes aparecen en un sólo cabezal, pero cada uno contando con una apariencia y función diferente, como lo es apretar, cortar, doblar, etc.

Todo ello hace de esta navaja multifunción una herramienta bastante práctica, perfecta para todos los que nos gusta el bricolaje en casa o amamos la vida al aire libre, así como poner a prueba nuestras habilidades de supervivencia.

¿Cuál es el precio de la nueva herramienta multifunción de Nextool?

Como hemos mencionado, esta nueva herramienta de Nextool ya se encuentra disponible en AliExpress, contando con un precio de 25 euros; si bien, por un descuento de lanzamiento, podemos comprarla por sólo 23 euros.

Comprar la herramienta multifunción de Nextool en Aliexpress
  • A tener en cuenta con los pedidos y envíos desde China en general: Aunque igualmente debemos de tener en cuenta el hecho de que, al ser un producto de manufacturación china, el envío del mismo tendrá un precio extra en algunos casos (en este caso no tiene gastos). Por lo que te recomendamos que eches un vistazo, con el fin de saber si aún continúa siendo rentable en los pedidos que tengan gastos de envió adicionales.

Por otra parte, el vendedor en cuestión Nextool Official Store, especifica en esta página que la herramienta presenta una garantía de 5 días (desde su llegada); de esta forma, si detectamos cualquier tipo de fallo dentro del periodo de tiempo estipulado, tendremos opción de solicitar la reparación o el reemplazo; aunque los costes asociados tendrán que correr por nuestra cuenta.

Desgraciadamente, también tendríamos que hacernos cargo de los gastos de aduana en el caso de que se pararan. Aunque al ser un producto de poco valor, es muy muy raro que lo paren.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
reloj para ver tu presión arterial
Xiaomi lanza el reloj para ver tu presión arterial junto a Hipee
Cuando se trata de Xiaomi y sus productos lanzados en su tienda china de YouPin, debemos de saber, que todo ...
Leer Más
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Grupo de ayuda en Telegram sobre Xiaomi
Buenas noticias para todos los usuarios y amantes de la marca! Desde hoy podrás entrar el grupo de @novedadesxiaomi en ...
Leer Más
Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche
Conoce el nuevo humidificador de Baseus, potente, pequeño y con lámpara de noche
Recientemente, Baseus ha colocado en venta, en su página de AliExpress, un humidificador de pequeñas dimensiones que funciona, así mismo, ...
Leer Más

Deja un comentario