Xiaomi Electric Scooter 4 Pro: llega el nuevo scooter tope de gama

La línea de patinetes eléctricos de Xiaomi continúa creciendo. La firma china quiere seguir siendo una marca referente en el sector, y acaba de hacer oficial en España (la posibilidad de compra) su eScooter más potente hasta la fecha: el Xiaomi Electric Scooter 4 Pro.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Su velocidad máxima sigue estando limitada a los 25 kilómetros por hora para adaptarse a la legislación, pero monta un nuevo motor con el que promete subir pendientes con un ángulo de hasta 20 grados. Te contamos todo lo que ofrece con mas detalle.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

El Electric Scooter 4 Pro incorpora un motor de 350W que le permite entregar una potencia máxima de 700W. Esto implica un aumento de potencia con respecto al modelo anterior que, eso sí, no se traduce en un incremento en la velocidad pico, pero que le facilita la tarea de subir cuestas con una inclinación de hasta 20 grados frente a los 16 de la generación pasada.

Ficha técnica del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

No supera los 25km/h por temas de la ley, pero a cambio promete una autonomía teórica de hasta 55 kilómetros —antes sólo eran 45, pero la compañía ha logrado aumentar esa cifra con una actualización reciente— gracias a una batería de 12.400mAh. Incorpora además un nuevo puerto de carga magnético que pretende facilitar la conexión del cargador

Estrena un puerto de carga que hace más fácil y, sobre todo más segura la tarea de poner a cargar la batería del patinete.

En términos de diseño, el Electric Scooter 4 Pro presenta un cuerpo ligeramente más grande que el de su predecesor para hacer más cómodo su conducción. Eso le permite soportar un peso de 120 kilogramos, pero la hace menos ligera: su peso sube a los 17 kilos.

Comparación de tamaño: Xiaomi Scooter Electric Pro 2 vs. Electric Pro 4

Hablando del cuerpo, la marca explica que ha sido fabricado con un material de aleación de aluminio de grado aeroespacial que es altamente resistente. Las ruedas pasan de las 8.5 pulgadas del anterior modelo a las 10 pulgadas en este: son neumáticos autosellantes sin cámara fabricados con la tecnología Xiaomi DuraGel para ser mucho más resistentes a los pinchazos.

Para los frenos, Xiaomi opta por un sistema de frenado antibloqueo regenerativo de eABS para la rueda delantera, pero de doble almohadilla para la trasera.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro puede ser conectado a la app Mi Home mediante Bluetooth 4.1 para gestionar el desbloqueo, las actualizaciones, entre otros detalles. También permite consultar datos como la velocidad, el kilómetraje o la batería, por ejemplo, que en cualquier caso se pueden mirar en la pantalla LED incluida en el propio patinete eléctrico de Xiaomi.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

Precio oficial del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro ya está a la venta en España, y se puede adquirir en la página oficial de Xiaomi o en distribuidores oficiales de la marca, como las Mi Stores, Amazon o El Corte Inglés, por un precio de 799,99 euros.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro - Patinete eléctrico de hasta 25 Km/h y 45 km de distancia, 700 W de potencia, sube pendientes de hasta 20% de inclinación, pantalla LCD, diseño de aluminio, Negro
  • Diseñado para una conducción más cómoda. Con un cuerpo de aluminio elegante de grado aeroespacial, Mi Electric Scooter 4 Pro resulta muy duradero y utilitario, en resumen, es el perfecto complemento para tu movilidad urbana. Ofrece una pantalla LCD de panel completo mejorada, que brinda una visibilidad clara del estado del dispositivo. Además, esta nueva generación se centra en incrementar las dimensiones del scooter y proporcionar una plataforma más ancha, lo cual permite que la conducción sea mucho más cómoda para todos los usuarios
  • Más potencia, mayor habilidad para inclinaciones. Por primera vez en la historia de nuestros Mi Electric Scooter, la cuarta generación ofrece el motor más potente, alcanzando hasta los 700W de potencia máxima, lo cual se traduce en mayor aceleración y subir pendientes más pronunciadas sin problemas. La velocidad de hasta 25 km/h y sus diferentes modos de conducción te permitirán circular con total tranquilidad
  • Actualizaciones en seguridad, aumenta tu resistencia. Mi Electric Scooter 4 Pro presenta actualizaciones de seguridad de las cuales destacan los nuevos neumáticos que representan una gran evolución y mejora en resistencia. En esta nueva version, se ha integrado el sistema tubeless, lo cual implica dejar atrás los clasicos neumáticos con cámara de aire, para poder disfrutar de una durabilidad mucho más notoria ya que los tubeless reducen de manera considerable la probabilidad de sufrir pinchazos. La presencia de la doble almohadilla en el freno físico proporciona mayor estabilidad y margen de maniobra durante la conducción para aumentar la seguridad
  • Batería de largo alcance, recorre mayores distancias. Para que los usuarios puedan llegar más lejos con una sola carga, Mi electric scooter 4 Pro nos brinda una increíble batería de 446 Wh, lo que se traduce en una autonomía de 45 km. Además, el sistema inteligente de gestión de energía te ofrece multiples medidas de protección para que puedas maximizar tu batería, y no olvides que siempre podrás ver en tu pantalla el estado de ésta
  • Características de seguridad. Sistema de frenado: freno de disco trasero de doble almohadilla + eABS, Neumáticos autosellantes sin cámara de 10", a prueba de pinchazos. Reflectores delanteros, traseros y laterales

A Enero 2022: A día de hoy, una de las categorías más populares dentro de los artículos de Xiaomi es la de los patinetes eléctricos.

Y ahora, a comienzos de 2022, Xiaomi ha lanzado un nuevo modelo para actualizar su oferta de patinetes, estamos hablando del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, que viene a ser el tope de gama en la actualidad.

El scooter eléctrico xiaomi 4 pro presenta el lanzamiento de precios

¿Qué se sabe del nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro?

Por desgracia, la información con la que se cuenta al momento, acerca de las funciones y características del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro es escasa. Si bien, se espera que sea bastante similar, al menos en diseño, a lo que hemos visto en los últimos años con respecto a los modelos lanzados como el Mi Electric Scooter 3.

  • Igualmente, se espera que las prestaciones técnicas sean ideales y con un rendimiento energético mejorado. Estaríamos hablando de posiblemente unas velocidades de 30Km/h y de unos 35km de autonomía.

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que contará con una certificación europea, con lo que pronto, probablemente, sabremos de la fecha de su llegada oficial. De esta forma, si tenemos en cuenta que reciéntemente ha pasado la fase de certificación, su periodo de lanzamiento, probablemente, se encuentre a finales del Q1 de 2022. Esto quiere decir que es bastante probable que, para el mes de marzo, o bien, abril lo veamos llegando a países europeos.

Una curiosidad al respecto es saber si se presentará a la par el modelo 4 Lite, o si será lanzado en un momento diferente. Lo que sí, es que probablemente nos encontremos con un nuevo campeón de ventas entre los patinetes eléctricos.

Xiaomi sin duda es la líder en patinetes eléctricos, y estamos seguros de que si mejora su Electric Scooter 4 Pro, seguirá siéndolo con diferencia.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertar por las mañanas puede ser una tarea difícil, pero puedes hacer que sea más sencillo con este reloj despertador ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 10€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más

Deja un comentario