Xiaomi lanza otro mini compresor junto a 70mai con un precio mejorado

El mundo de Xiaomi continúa creciendo a pasos agigantados. En la actualidad, ya podemos encontrar un gran número de soluciones bajo los diferentes nombres de las marcas asociadas a este monstruo chino de la tecnología.

En esta ocasión, hablaremos del nuevo mini compresor eléctrico de Xiaomi 70 mai; que parece estar destinado a posicionarse como una de las mejores opciones en el mercado, ya que, cuenta con un precio más barato que el ya conocido Xiaomi Mijia Air Pump (ver en Amazon).

mini compresor

Como ya te habrás podido percatar, Xiaomi constantemente se encuentra lanzando productos al mercado, artículos con múltiplos fines pero con una característica en común: excelente relación entre calidad y precio.

¿Qué encontramos en el nuevo mini compresor de Xiaomi 70 mai?

Se trata de un mini compresor con un diseño bonito y compacto en colores anaranjado y negro; se encuentra compuesto, básicamente, por dos bloques. En uno de ellos encontraremos el botón de encendido, junto con la bomba para inflar globos, ruedas, camas hinchables o productos hinchables; mientras que en el otro, cuenta con un barómetro para conocer la presión exacta a la que debemos de inflar el artículo deseado.

De hecho, se encuentra diseñado para poder inflar no sólo globos y ruedas, como hemos mencionado; sino también balones y pelotas, cámaras de bicicletas, motocicletas y coches, entre muchos otros productos “inflables”.

Debemos mencionar que la bomba de aire está totalmente contenida en la estructura rectangular del aparato, pero, para nuestra comodidad, puede extenderse hasta una longitud aproximada de 3,5 metros. Una ventaja a tener en cuenta si nos vemos obligados a usarlo a cierta distancia.

Además, no tendremos que esperar demasiado tiempo para que su carga se encuentre al 100 por ciento, simplemente debemos conectarlo a su cargador y en alrededor de 30 minutos llegará a su tope.

Por otra parte, el mini compresor eléctrico puede generar una presión de 3,5 BAR; o bien, 50 PSI. Algo que puede mantener por más de 25 minutos seguidos. Así mismo, el flujo de aire que expulsa es de un aproximado de 4,5 litros por minuto a 40 PSI. Y alcanza un voltaje de 12 Vatios, que nos permitirá usar el compresor sin ningún problema de energía.

De cualquier manera, tiene la capacidad de inflar las ruedas de nuestro automóvil fácilmente y sin esperar mucho tiempo. Y debido a su pequeño tamaño y escaso peso, se trata de un mini compresor muy fácil de llevar con nosotros, por ejemplo, en el maletero o incluso la guantera del coche.

mini compresor eléctrico de Xiaomi 70 mai

¿Cuál es el precio del nuevo mini compresor de Xiaomi?

El 70 mai Air Compessor ya se encuentra disponible, además de en la tienda de crowfunding de Xiaomi, en Banggood. A un precio de lanzamiento de aproximadamente de 44 euros. Aunque también podemos encontrar cupones temporales de descuento para reducir el precio final hasta los 24€.

Cupón: BG80ec52

Ver mini compresor de 70Mai y Xiaomi

En conjunto, se trata de un compresor realmente competitivo, y gracias a sus características, bastante competitivo; sobre todo si lo comparamos con productos anteriores de la marca, como la bomba de aire Xiaomi Mijia, con un precio más elevado, pero, tal vez, con ciertas limitaciones en sus funciones.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
La raqueta anti mosquitos de Xiaomi tiene pantalla en el mango y mata sin tocarla
La raqueta anti mosquitos de Xiaomi tiene pantalla en el mango y mata sin tocarla
Desde hace un tiempo hemos conocido varias raquetas anti-mosquitos en todos los tamaños y formas. Y en esta ocasión, Xiaomi ...
Leer Más
memoria ram usada en miui
Qué aplicaciones usan más RAM en Xiaomi y como liberar memoria
La memoria RAM es vital para cualquier teléfono móvil, y en Xiaomi no es nada raro que alguna aplicación se ...
Leer Más
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Una vez que ya han sido presentados en territorio chino, ahora, los auriculares TWS con ANC AirDots 3 están disponibles ...
Leer Más

Deja un comentario