Xiaomi lanza un mini invernadero para los mas pequeños

Además de una gran cantidad de artículos y productos tecnológicos, YouPin, la plataforma de crowfunding de Xiaomi también cuenta con una amplia oferta de soluciones enfocadas a los niños. Entre estas, nos encontramos no sólo con juegos tecnológicos; sino, así mismo, con diversidad de opciones didácticas y con las que aprenderan mucho.

Precisamente este es el caso del nuevo mini invernadero de Xiaomi, enfocado para los más pequeños de la familia y ya disponible en YouPin.

Mini invernadero de cultivo de Xiaomi

Como ocurre con la mayoría de los artículos de Xiaomi, este mini invernadero se ha presentado bajo el sello de una de las muchas marcas asociadas al gigante chino: Science Can; empresa que ya cuenta con otros productos didácticos enfocados al aprendizaje y entretenimiento infantil.

Este artículo permite un acercamiento lúdico al mundo vegetal y de la horticultura; ya que cada vez se pone más de moda el acercamiento a lo natural. Al verlo por primera vez, seguramente lo relacionaremos con un simple jarrón. Sin embargo, en su parte superior, cuenta con una cúpula que puede dividirse en dos partes diferentes. Una de ellas es totalmente transparente, mientras que la otro presenta una tonalidad oscura.

Esto se presenta así, para que los niños tengan la oportunidad de conocer la importancia de la luz solar en el proceso de crecimiento de las plantas (como hemos mencionado, el papel didáctico es esencial en este producto).

Por otra parte, el diseño en la sección interior del invernadero facilita el hecho de que los niños se inicien tanto en la horticultura tradicional, como en la hidropónica. Esto fue ideado así para que puedan conocer diferentes técnicas de cultivo.

Su estructura es de plástico resistente, por lo que fácilmente puede soportar caídas y golpes (algo que, como sabemos, es habitual al ser manipulado por niños).

Aunado al tema educativo de la luz, que hemos mencionado, este invernadero también se encuentra enfocado en mostrar cuál es el efecto tanto del agua como de la tierra en el desarrollo de una planta. Precisamente por ello cuenta con una estructura que facilita la observación de la planta.

Y, para sorpresa de muchos, a diferencia de otros productos de Xiaomi, no se trata de un artículo inteligente. Por lo que no cuenta con un servicio de conectividad (por ejemplo Bluetooth, o con alguna app de Xiaomi), ni presenta algún tipo de método por el cual podamos monitorear, por medio de un dispositivo móvil, el desarrollo de las semillas colocadas en el invernadero (esa será la versión 2.0).

Como extra, se incluyen en el paquete de envío del invernadero 4 sobres de semillas con diferentes especies de plantas; así como un paquete con información sobre su uso.

¿Cuál es el precio del nuevo mini invernadero de Xiaomi?

El precio del mini invernadero Science Can the Xiaomi YouPin es de 69 yuanes; lo que al tipo de cambio vendría a significar 9 euros. Un precio bastante aceptable, y por el cual estaremos ayudando a nuestros hijos a aprender más sobre el mundo que los rodea; y, por supuesto, sin dejar de divertirse.

Esperemos que alguna tienda de importación pueda traer estos productos fuera de China, ya que estamos seguros que muchos de nosotros lo compraremos.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
restaurar-fotos-con-xiaomi-mi-cloud
Cómo recuperar fotos borradas de la app galería de Xiaomi
¿Has eliminado una fotografía muy apreciada por error? No te preocupes. Recuperarla es perfectamente posible. En este tutorial, te mostramos ...
Leer Más
Recopilación de aires acondicionados de Xiaomi incluso los AC portátiles
Recopilación de aires acondicionados de Xiaomi incluso los AC portátiles
En plena ola de calor, Xiaomi ha aprovechado para lanzar un nuevo aire acondicionado de alta eficiencia en China. Es ...
Leer Más
Los Xiaomi 13, Buds 4 y Watch S2 ya tienen fecha de presentación
Los Xiaomi 13, Buds 4 y Watch S2 ya tienen fecha de presentación
Por fin. Tras una larga espera, se ha confirmado la fecha de presentación oficial de los nuevos Xiaomi 13. La ...
Leer Más

Deja un comentario