Xiaomi lanza un nuevo destornillador con Mijia de 16 puntas

En febrero de este año, la marca Mijia de Xiaomi lanzó un juego de destornilladores 8 en 1, ahora la marca ha presentado una versión mejorada con 16 cabezales de destornillador de diferentes tamaños para que te sirva para casi cualquier circunstancia.

Xiaomi y Mijia lanzan un nuevo destornillador con mas cabezales

Destornillador Mijia 16 en 1

El destornillador de Mijia tiene 16 puntas que puedes incorporar al mango universal para estas y ademas tiene dos mejoras importantes. El trinquete se actualiza a un engranaje de precisión de 45 dientes, lo que aumenta el par de fuerza.

La segunda nueva mejora es, la incorporación de 16 tipos diferentes de cabezas en el lote, lo que amplia así las posibilidades en un único destornillador.

El destornillador está equipado con ocho brocas S2 de alta dureza. El modelo 8 en 1 tiene 8 puntas de una sola cabeza, pero esta vez se actualiza a 8  puntas, pero por ambos lados. Las ocho puntas contienen en total 16 modelos de uso común con una dureza de 60HRC.

Además, el destornillador de trinquete Mijia 16 en 1 viene con una varilla de extensión de 110 mm (la varilla de extensión en la versión 8 en 1 era de 105 mm), que admite operaciones en espacios estrechos y tiene un rango de uso más amplio.

La varilla de extensión es extraíble y no tiene que estar puesta siempre, lo que ocupa menos espacio y es conveniente para el almacenamiento y el transporte.

El mango del destornillador está hecho de nylon + fibra de vidrio y está cubierto con TPE suave, goma antideslizante y antiadherente. Adopta una forma ergonómica de 8 caras para un mejor agarre. El cuerpo también alberga varios contornos que aseguran que no se resbale fácilmente de la mano.

Dentro del mango, puedes guardar las 16 cabezas del destornillador, para que no las pierdas y siempre las lleves encima.

Vídeo promocional del destornillador de 16 puntas

Precio y donde comprar el nuevo destornillador de Xiaomi con dieciséis puntas

El nuevo destornillador Mijia 16 en 1 tiene un precio de 99 yuanes , alrededor de los 15€ al cambio.

Lamentablemente aun no puedes comprarlo, pero pronto estará a la venta al igual que el modelo de 8 puntas y el modelo eléctrico.

Ver modelo de 8 puntas Ver modelo eléctrico
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

En este 2020, la calidad, precio e innovación de los móviles de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar positivamente; ...
Leer Más
Dispositivo de moxibustión inteligente Xiaomi X8

Xiaomi Smart Moxibustion Device X8

En Xiaomi Youpin es común ver gadgets bastante curiosos, muy útiles y únicos en su clase. Como es el caso ...
Leer Más
Mi navegador

Vuelven a prohibir una aplicación de Xiaomi, Mi Browser Pro

Hace unos meses, en la India se prohibieron más de 59 aplicaciones de China; entre ellas, las más populares, como ...
Leer Más

Deja un comentario