Xiaomi presenta Mijia 1S una nueva impresora fotográfica compacta

Hoy, nuestra marca favorita ha lanzado la Xiaomi Mijia Photo Printer 1S, su nueva impresora fotográfica de tamaño compacto que, aunque conserva la estética de su predecesora, llega con varias mejoras a cambio de un precio un poco más elevado.

Características técnicas de la Xiaomi Mijia Photo Printer 1S

La última impresora fotográfica de Xiaomi puede imprimir fotos, bien con un tamaño de 6 pulgadas (100×148 mm) pero también de 3 pulgadas (86×102 mm), con una resolución de 300 x 300 ppp y 256 niveles de color.

¡Qué su apariencia no te engañe! Su velocidad de impresión es asombrosa, puesto que está capacitada para imprimir una foto por minuto, por supuesto, en HD.

Y lo que es mejor, durante el proceso de impresión le aplica una película protectora transparente a la foto, con el fin de hacerla impermeable, resistente al polvo y a las huellas… Así, podrá conservarse en buen estado por muchísimo más tiempo. 

Como no podía faltar, la Mijia Photo Printer 1S viene con conectividad Wi-Fi (802.11b/g/n), de manera que el usuario puede imprimir imágenes directamente desde el móvil, o bien conectarse a la aplicación MIJIA, desde la cual puede editar previamente la foto a imprimir.

Otra función interesante es la posibilidad de imprimir de forma remota. Así es, puedes seleccionar las fotografías a imprimir desde la propia app, y enseguida la Mijia Photo Printer 1S empezará con su labor.

Vemos que la nueva impresora de fotos del gigante chino no cambia casi nada con respecto a su predecesora, conserva el mismo diseño minimalista, compacto (194×124,6×83,6 milímetros), y con el predilecto color blanco. Y en total, pesa unos 1,4 kilogramos.

En la parte frontal se encuentra una bandeja para papel con capacidad para hasta 20 unidades. Eso sí, el fabricante recomienda usar, a la vez, 20 hojas de papel de 6 pulgadas, y sólo 10 hojas si son de 3 pulgadas.

Por su parte, en el lateral se encuentra el compartimento para introducir la cinta. Dicha cinta, así como 10 unidades de papeles fotográficos de 3/6 pulgadas, vienen junto con la compra.

Impresora fotográfica Xiaomi Mijia 1S

Precio y disponibilidad de la nueva impresora de fotos de Xiaomi

La Xiaomi Mijia Photo Printer 1S ya está a la venta en China a través de la tienda oficial de Xiaomi, a un precio de 599 yuanes, algo más de 77 euros al cambio. Es casi seguro de que la veremos en AliExpress dentro de muy poco como ya podemos ver su anterior modelo.

Próximamente en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Controversia en Miui 12.5 ¿Aumenta el bloatware de Xiaomi?
Controversia en Miui 12.5 ¿Aumenta el bloatware de Xiaomi?
Después del lanzamiento del Redmi Note 10, Xiaomi nos volvió a presentar una actualización del sistema operativo, la versión 12.5 ...
Leer Más
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más
POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
POCO lanza su propia tienda online para el mercado Global
Poco sigue avanzando en su estrategia para aumentar su presencia a nivel internacional, intentando despegarse de la sombra de Xiaomi; ...
Leer Más

Deja un comentario