Yunmai AB Roller es la rueda abdominal de Xiaomi con 4 ruedas

El gigante chino, Xiaomi, continúa lanzando al mercado sus artículos diariamente; y que podemos encontrar ya disponibles casi de inmediato en su plataforma de crowfunding, YouPin y Aliexpress. Y este es, precisamente, el caso de la nueva rueda abdominal Yunmi AB Roller.

Todo sobre el rodillo abdominal Yunmai para mantenerte en forma

La rueda abdominal Yunmai Ab Roller, es una verdadera solución para todas aquellas personas que estaban en la búsqueda del equipo perfecto para entrenar en casa (algo que, con el tema de la pandemia, se ha vuelto cada vez más relevante); y por supuesto, como ya es habitual en los lanzamientos de Xiaomi, a un precio más que razonable.

Respecto a Yunmai, debemos decir que se trata de una de las marcas con mayor actividad dentro de YouPin; especializándose en el sector del fitness y la salud; y que ya ha sido reconocida, en el pasado, por la calidad de su equipo para entrenamiento y masajeadores, entre otros productos.

De esta forma, busca que su nueva rueda abdominal se posicione como el producto ideal en el mercado, para todas aquellas personas que desean mejorar su forma física y su apariencia; de una manera, además, muy barata. Y es que el ejercicio que se lleva a cabo con ella ha demostrado ser muy efectivo, aun cuando se encuentra alejado de los estándares clásicos de actividad física.

Otras ventajas de la rueda abdominal de Yunmai y Xiaomi

¿Qué zonas vamos a trabajar con la nueva rueda abdominal de Xiaomi? Principalmente, podremos fortalecer la zona del core, incluyendo el área abdominal; pero no sólo, sino que también estaremos trabajando los grupos musculares de los brazos y la espalda.

Así mismo, presenta un mango cómodo y resistente, elaborado en su totalidad en acero inoxidable, pero con un revestimiento que facilita el agarre.

En cuanto a su composición, se encuentra fabricado con PVC reforzado, y cuenta con cuatro ruedas, lo que facilita la realización del ejercicio y mejora el tema de la seguridad.

Incluso si estamos por encima de nuestro peso, esta rueda puede ser ideal para nosotros. Ya que está diseñada para soportar una carga de hasta 200 Kg. De esta forma, podemos decir que se trata de una herramienta sumamente eficaz, apta para cualquier persona que desee realizar actividad física de forma sencilla pero efectiva.

Además, se considera como un artículo perfecto para todo aquel que lleva un estilo de vida sedentario y desea terminar con él; o bien, simplemente para quien desea mejorar su entrenamiento, incorporando una nueva rutina.

¿Cuál es el precio de la nueva rueda abdominal de Yunmai?

La rueda abdominal de Yunmai AB Roller se encuentra en torno a los 30 euros. Actualmente, además de estar disponible en la plataforma de YouPin, también la podemos encontrar en AliExpress, con envíos a España y otros países de Europa.

Desde España podemos conseguirla por 33€, también te dejaremos el enlace de compra desde China mas barato.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mesh System AX3000, mejora la cobertura WiFi en casa
Xiaomi Mesh System AX3000, mejora la cobertura WiFi en casa
Xiaomi no sólo ha presentado su nueva serie de Xiaomi 11T, o bien, la nueva tablet Xiaomi Mi Pad 5; ...
Leer Más
Xiaomi lanza su casca nueces y ya puedes comprarlo
Xiaomi lanza su casca nueces y ya puedes comprarlo
Cuando estamos hablando de dispositivos tentadores y baratos, Xiaomi sobresale por la cantidad de artículos lanzados mes tras mes. En ...
Leer Más
El asistente de voz de Xiaomi estará cada vez más cerca de los sentimientos
El asistente de voz de Xiaomi estará cada vez más cerca de los sentimientos
En la actualidad, los asistentes de voz forman cada vez más parte de nuestra vida; sin embargo, ¿Cómo sería si ...
Leer Más

Deja un comentario