Xiaomi Mi Air 2 TWS | Los AirDots 2 Pro Renovados

Los Xiaomi Mi Air 2 TWS, también conocidos como los AirDots 2 Pro, fueron presentados recientemente junto al Xiaomi Mi 9 Pro , Mi Mix Alpha y otros productos en un evento en china.

Una de las características principales de esta nueva versión V2 es la larga duración de la batería, la cual se extiende hasta las 14 horas ademas de un sistema avanzado para reducir el ruido y un soporte para códec LDHC.

¿Cómo son los AirDots 2 Pro?

airdots pro

Como ya sabemos, la compañía china se especializa en todo tipo de productos tecnológicos. Pues bien, esta nueva generación de auriculares incluye un diseño renovado y bastante sofisticado, que se alejan un poco de la estética similar al de los AirPods de Apple.

Como puede observarse, mantiene las líneas minimalistas características de Xiaomi. Además, trae integrado un estuche propio que también funciona como cargador, algo de lo que siempre puede sacarse provecho para aumentar la durabilidad de la batería o cargarlos mientras los transportas.

Los AirDots 2 Pro tienen altavoces de 14.2 mm, módulo de Bluetooth 5.0 y un control por voz inteligente que se adapta a los requerimientos de cada uno de los usuarios. Por ende, podrá captar nuestras órdenes gracias a los micrófonos que trae cada auricular.

airdots pro v2

Hay una novedad importante que supone una mejora esencial para la escucha de las personas: la captura del sonido ambiente. Es decir, no sentiremos distracciones externas, pues el dispositivo permite reducir al mínimo todo sonido molesto que no salga de nuestros auriculares.

Cabe destacar que cada uno de los auriculares tiene un panel táctil propio. Esto significa que podrás controlar el volumen de cada uno de ellos gracias a la conexión Bluetooth. Recuerda… ¡los cables ya no son necesarios!

Para hacer más cómoda la experiencia, cada uno de los auriculares pesan 4.5 gramos, lo cual se siente muy liviano. Además, incorporan un sensor infrarrojo en el exterior con la función de avisarnos el momento en que alguno de ellos se nos salga del oído. En tales casos, la música se pausará.

En cuanto a la duración de la batería, tiene una autonomía que llega a las 4 horas de forma ininterrumpida. En caso de que los utilices con el estuche, puede alcanzar las 14 horas. Bastante bien teniendo en cuenta que se trata de un modelo inalámbrico.

xiaomi airdots pro

Donde comprar los auriculares Xiaomi AirDots 2 Pro

Estos nuevos Xiaomi AirDots 2 Pro saldrán unos 50 euros aproximadamente. Para verlos en España, probablemente tendremos que esperar un poco. No obstante, ya podemos comprarlos a traves de Aliexpress y valdrá la pena: Xiaomi es sinónimo de calidad al mejor precio. ¡No gastes de más en productos que hacen lo mismo!

Ver Airdots 2 PRO

También puedes echarle un vistazo a la versión 1 , de estos magníficos auriculares inalambricos que puedes comprar directamente con amazon con total garantía y seguridad.

Ver versión V1

Ventajas de los auriculares Xiaomi AirDots 2 Pro

  • Tecnología de decodificación Bluetooth LHDC
    El Xiaomi Mi Airdots Pro 2 Bluetooth Headset soporta decodificación Bluetooth LHDC, LHDC es sinónimo de baja latencia y código de audio de alta definición. LHDC permite más de 3 veces los datos transmitidos y también proporciona el audio inalámbrico más realista y de alta definición.
  • El Auricular Inalámbrico Xiaomi Mi Airdots Pro 2 utiliza una unidad de bobina móvil de diafragma compuesto de 14.2 mm, promocionada para producir bajos profundos y audio estéreo de alta calidad. Los graves se describen como ricos y llenos, y los agudos, claros y nítidos.
  • Cada auricular pesa sólo 4,5 gramos, que es más ligero que una moneda. El cuerpo suave y redondo se fija cómodamente en el oído durante largos períodos de tiempo. Es compatible con el nivel de protección IPX4 impermeable.
  • Bluetooth 5.0 está en el Xiaomi Mi Airdots Pro 2. Consume menos energía y ofrece un mayor alcance operativo con menor impacto de las señales Wi-Fi que las versiones anteriores de Bluetooth.
  • Uso de los controles táctiles para hacer que sus oídos sean más fáciles
    Xiaomi Mi Airdots Pro 2 se conecta automáticamente con los smartphones que ejecutan MIUI cuando se abre la caja y se cogen los auriculares. El Auricular Inalámbrico Xiaomi Mi Airdots Pro 2 tiene una zona táctil que te permite trabajar con un asistente de voz, reproducir o pausar música, o simplemente atender o rechazar una llamada de voz con un toque. También puede tocar los auriculares para silenciar una llamada de voz en curso, sin utilizar el teléfono conectado.
  • Auriculares inalámbricos y carga inalámbrica
    La caja de auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Airdots Pro 2 puede cargar los auriculares 1 hora, siendo los auriculares un total de 14 horas de reproducción de música. La caja es como un banco de energía, el auricular y la caja de almacenamiento permiten una carga rápida, la carga durante 10 minutos permite utilizarlos durante 70 minutos, la carga USB Tipo C para la caja para cargar en aproximadamente 1 hora.
  • La caja de carga se conecta automáticamente al dispositivo. Los auriculares Bluetooth inalámbricos Xiaomi Mi Airdots Pro 2 también son compatibles con el despertador de voz directo del asistente inteligente de XiaoAI. El dispositivo también viene con un sensor infrarrojo para la detección inteligente del desgaste, por lo que se detiene automáticamente cuando se retiran.

Características técnicas de los Auriculares inalámbricos Xiaomi Mi Airdots Pro 2

Material
ABS
TypeIn-Ear
Compatible with
Smartphones, laptops and Apple products
Impedance32ohms
Bluetooth version5.0
Driver typeDynamic
Connect Distance
10m
Music Time14H
Sound channelTwo-channel (stereo)
Package1 x Earphones, 1 x Charging Dock, 1 x USB-Type C Charging Cable

 

 

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario