fbpx

Xiaomi Mi True Wireless

Los Xiaomi AirDots llegan a España. En realidad, lo hace con un nuevo nombre, tal y como se acostumbra en la mayoría de los productos de esta compañía cuando llegan a nuestro país: podrás encontrarlos como Mi True Wireless.

Aunque esta noticia puede resultar algo antigua, en realidad se trata de su lanzamiento para el mercado europeo. Por eso, decidieron que estos accesorios sean presentados junto al nuevo Xiaomi Mi 9 Lite, por lo que te explicaremos cuáles son algunas de las características que integran.

Xiaomi Mi True Wireless

Mi True Wireless

Por si no los conocías, se tratan de unos auriculares inalámbricos de muy buena calidad. Es decir, bien podría ser la competencia de los populares AirPods de Apple, aunque por un precio mucho más bajo.

En cuanto a los detalles más específicos de este dispositivo, se tratan de unos auriculares realmente ligeros, puesto que pesan tan solo unos 4,2 gramos. Aunque no están hechos específicamente para alguna actividad física, la realidad es que pueden adaptarse perfectamente para cualquier tarea, como puede ser  usarlos en el gimnasio o correr.

De todas formas, si no eres una persona que se ejercita, no tendrás que preocuparte de nada: podrás escuchar música, llamar o mirar algún vídeo que tenga sonido de manera muy cómoda, sin cables de por medio.

duracion bateria airdots de xiaomi

También podemos destacar que los Mi True Wireless traen integrados un panel táctil, lo cual te servirá para pausar la música o responder llamadas sin que tengas que sacar el smartphone. Esta función, como bien te explicamos antes, se complementa perfectamente con una actividad que necesite de tu concentración. No solamente hablamos de correr… ¡los que estudien escuchando música agradecerán no perder el tiempo sacando el móvil , evitando así distracciones!

Autonomía Xiaomi Mi True Wireless

Por otra parte, hablemos del apartado de la autonomía, algo en lo que logra destacarse sin problemas. Estos nuevos auriculares inalámbricos llegan a España con una garantía de reproducción ininterrumpida de hasta 4 horas de música, además de otras 12 horas extra que se dan cuando lo cargas con su estuche.

Podrás mantener llamadas de hasta 12 horas, o incluso escuchar películas por 15 horas totales sin tener que ponerlos a cargar.

Al contrario de lo que sucede con otros auriculares, aquí se integra un puerto de carga micro USB, pero no uno USB tipo C, que servirá para cargar la base de los auriculares , donde también podremos conectarlos a la vez y se cargaran simultáneamente.

Donde comprar los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless

Ya puedes comprarlos desde España con garantía de 2 años y al mejor precio por solo 39,99 euros en tiendas físicas y online de Xiaomi, pero ademas de esto nosotros te traemos un mejor precio aun!

Xiaomi Redmi AirDots - Bluetooth Auriculares V5.0 con estación de Carga magnética, Negro
  • Última tecnología bluetooth 5.0 y llamadas en estéreo xiaomi redmi airdots auriculares inalámbricos están equ ipad os con chips bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos
  • Carga en donde quieralos cascos xiaomi redmi airdots inalambricos bluetooth están equ ipad os con una caja de carga, que le permite cargarlos en cualquier tiempo o cualquier lugar
  • Mini supér ligero alta calidadcon un peso de sólo 4.1g y un tamaño mini, los auriculares inalámbricos bluetooth son cómodos para usar durante ejercicios, conducción o en cualquiera ocasión
  • Control uso fácilgracias a la tecnología avanzada de control táctil, con sólo un toque en los cascos bluetooth inalámbricos puede reproducir, pausar, cambiar la música, ajustar el volumen, tomar, rechazar la llamada, etc
para Xiaomi Airdots Bluetooth Auriculares,Hongtianyuan Auriculares estéreo Bluetooth V5.0, Encendido/Apagado automático, Conversación binaural,Cargador portatil Auriculares de Alta fidelidad (Blanco)
  • 【Excelente calidad de sonido HD】Xiaomi Airdots Auriculares Bluetooth HD estéreo y sonido de bajos. Debido al alto y bajo volumen, no puedes dejar de escuchar música. Con los chips Bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos permiten que los dispositivos que están a una distancia de hasta 20 metros brinden una conexión estable y de baja latencia. No hay un cable que se enrede, no te molestará el cable enredado como otros auriculares
  • 【Pair Emparejamiento en un solo paso】Xiaomi Airdots Auriculares Bluetooth se encienden automáticamente y se conectan a su teléfono cuando lo retira del estuche de carga. Sin embargo, debe seleccionar manualmente Xiaomi-Airdots en la lista de Bluetooth de su teléfono la primera vez que se conecte. Apague y cargue automáticamente cuando vuelva a insertar el estuche. Ni siquiera necesitas habilidades para usar tapones para los oídos.
  • 【12 horas de reproducción Cada】Xiaomi Airdots Auriculares Bluetooth Cada auricular tiene una batería de 40 mAh incorporada. Se pueden reproducir hasta 6 horas de música con una sola carga (suficiente para el hogar / oficina / deportes con baja contaminación acústica). El cargador portátil tiene una batería de gran capacidad de 300 mAh incorporada que admite 4 veces la carga de los auriculares inalámbricos. Nunca te preocupes por el poder que sale demasiado pronto
  • 【Perfecto para sus oídos】Los auriculares con funda de silicona que evita que se caigan mientras suda. Extremadamente bajo peso y diseño mini en la oreja con 3 pares de puntas de oreja en diferentes tamaños. Puede elegir el tamaño que se adapte a sus oídos para una mayor comodidad y para mejorar la experiencia deportiva
  • 【Notice Aviso importante: busque "Hongtianyuan"】Solo los artículos vendidos por "Hongtianyuan" son auténticos. La tienda "Nemaci" vende productos de calidad inferior, y sus tiendas mentirán al dinero de todos. Por favor, no compre "nemaci".

 

Si buscas algo mas avanzado y para unos requisitos mayores, te recomendamos que eches un vistazo a los Xiaomi AirDots Pro , una versión mejorada y que ya puedes hacerte con ella.

Ver Airdots Pro
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

2 comentarios en “Xiaomi Mi True Wireless”

Deja un comentario