fbpx

Auriculares modulares TOP de Xiaomi Circle Iron

Xiaomi es una compañía china que le gusta competir con los grandes. Por ello destacamos entre sus productos estos auriculares, donde ademas , existe un catálogo bastante extenso de modelos realmente buenos de todos los precios y calidad.

En este caso, tenemos el Xiaomi Circle Iron, unos auriculares de alta gama que ofrecerán una calidad Hi-Res, es decir, certificación en sonido de alta calidad, para que puedas tener una experiencia sonora que difícilmente puedan imitar otras marcas.

Auriculares Xiaomi Circle Iron

Xiaomi Circle Iron

En primer lugar, podemos decirte que una de las particularidades de los Xiaomi Circle Iron es que integran una conectividad que se adaptan a todos los usuarios y sus teléfonos. Es decir, habrá Bluetooth 5.0, entrada Jack de audio y USB Tipo C, algo que siempre se agradece, ya que podrás usar los auriculares para casi cualquier cosa en cualquier gadget.

Cada auricular integra una conexión independiente MMCX de tipo coaxial chapado en oro. Esto asegura de que no existan pérdidas en cuanto a calidad de sonido y que puedas reproducirlo en la calidad más alta.

auriculares premium Circle Iron de xiaomi

Además estos cascos, tendrá una alta resistencia ante una posible oxidación, por lo que no tendrás problemas en términos de durabilidad. Por si fuera poco estos auriculares premium vendrán acompañados de un micrófono que te servirá para hacer llamadas sin que necesites el de tu propio smartphone.

Diseño de los Circle Iron

En cuanto al diseño, vemos que habrá un acabado de silicona que evitará la distorsión del sonido y tendrás una experiencia inmersiva en cuanto a calidad sonora. Estos auriculares también se han realizado en cerámica y lo vuelven un gadget de altas prestaciones, con un audio de un nivel alto.

Xiaomi-Circle-Iron-auriculares-modulares

Los Xiaomi Circle Iron cuentan con un diseño trenzado fabricado en plata, además de un recubrimiento de cobre libre de OFC(Oxigen Free Conductivity). Esto permite que la conductividad eléctrica sea casi perfecta y no se generen pérdidas. Además, se incluye una protección en fibra de Kevlar, con acabados de una buena calidad y resistencia.

Precios y donde comprarlos

Como te hemos comentado, se trata de unos modelos con certificación Hi-Res de gran calidad de audio. Por lo tanto, el precio se trata de uno de los más altos de la marca, pero que igualmente sigue siendo verdaderamente barato a comparación de otros, como los AirPods de Apple o los Samsung Galaxy Buds.

En este caso, vemos que el precio serán unos 699 yuanes para China, que se traducen en unos 90 euros al cambio actual(en preventa).Después de esta preventa el precio en China sera de 899 yuanes que son 115 Euros.

A día de hoy , no hemos encontrado ningún enlace de compra disponible.

De todas maneras, parece que valen la pena por todas las características premium que ofrecen y esperamos que lleguen a Europa en un futuro cercano.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

update xiaomi mi 9 pro

Mi 9 Pro 5G está recibiendo la actualización de Android 10

Este Xiaomi Mi 9 Pro 5G fue lanzado el año pasado como el primer teléfono inteligente 5G de la compañía ...
Leer Más
miui 12

Primeras características de MIUI 12

Hace una semana os presentábamos como Xiaomi , estaba empezando a trabajar en sus actualizaciones BETA con Miui 12 , ...
Leer Más
xiaomimiband5

La Xiaomi Mi Band 5 tiene una fecha de lanzamiento posible

El gigante de fabricación chino, Xiaomi, ha tenido bastante éxito en el mercado de las bandas inteligentes. Desde su primera ...
Leer Más

Deja un comentario