fbpx

Toda la información sobre el Xiaomi CC9 Pro

El Xiaomi CC9 Pro tendría una serie de características de lo más interesantes, según pudo observarse dentro de varias filtraciones recientes.

Recordemos que el pasado mes de julio la compañía china dio luz a una nueva serie de teléfonos. Asi fue como surgieron los Xiaomi CC9 y CC9e, que llegaron al mercado Europeo bajo la denominación de Xiaomi Mi A3 y Xiaomi Mi 9 Lite. No obstante, faltaba la versión Pro, que es de la cual hablaremos ahora.

¿Cómo sería el Xiaomi CC9 Pro?

xiaomicc9pro

El Xiaomi CC9 Pro tendría varias funciones y características realmente importantes, pues supondría un salto de calidad para la gama media-alta de la firma.

En primer lugar, hablaremos de su diseño, que respetaría la linea vista en las primeras ediciones de este móvil. Los que si va a cambiar sera que veremos una pantalla AMOLED Full HD+ con 6,4 pulgadas y notch en forma de gota, además de un lector de huellas bajo la pantalla.

No obstante, uno de los parámetros que más interesan a los usuarios de estos tipos de dispositivos es la cámara. En este caso, veríamos un sensor realmente impresionante, ya que sería de 108 megapíxeles, que aparecería de la mano con un angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles junto a un zoom óptico de X5. En cuanto a la cámara frontal, también la resolución será de las mas altas del momento, con una resolución de 32 megapíxeles.

Características del Xiaomi CC9 Pro

xiaomi cc9 pro

En cuanto al rendimiento, se ha filtrado que la batería sería de 4.000 mAh, además de la famosa carga rápida de 20 W. Como sistema operativo tendríamos Android 10 que estaría desde el comienzo de su venta, además de la tecnología de NFC para realizar compras.

Incluso, sabemos que el teléfono tendría un peso de 180 gramos, un grosor de 9 mm y tres versiones disponibles. La primera aparecería con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio de 2599 yuanes, lo cual se traduce en unos 330 euros. Las otras dos aparecerían con 8 GB de RAM, aunque con 128 GB de almacenamiento o 256 GB, siendo dos modelos un poco más avanzados.

Lanzamiento del Xiaomi CC9 Pro

xiaomi cc9pro

La presentación de este nuevo teléfono de Xiaomi sera el día 5 de noviembre.

Aunque todavía es pronto para confirmar todos estos rumores, la realidad es que iría en sintonía con lo último que pudimos observar en los smartphones de Xiaomi. Dada la realidad de esta marca, que siempre busca sacar un teléfono justo para cada necesidad de usuario.

La verdad es que podríamos estar en presencia de un terminal con características verdaderamente buenas y un posible Xiaomi Mi A3 Pro que muchísimos usuarios han pedido y que competirían mano a mano por el Rey de la Gama Media-Alta.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

pocof2

Nuevo teléfono Xiaomi certificado por CEE, ¿POCO F2?

Un nuevo teléfono inteligente por parte de Xiaomi acaba de ser certificado por la Comisión Económica Euroasiática (CEE). Se cree ...
Leer Más
xiaomimiband5

La Xiaomi Mi Band 5 tiene una fecha de lanzamiento posible

El gigante de fabricación chino, Xiaomi, ha tenido bastante éxito en el mercado de las bandas inteligentes. Desde su primera ...
Leer Más
dispensador de agua xiaomi

Dispensador de agua caliente instantánea de Xiaomi

El último producto que se lanzó en la plataforma crowdfunding de Xiaomi, conocida como Youpin, es la máquina Morfun Smart ...
Leer Más

Deja un comentario