Lampara Inteligente Xiaomi Mijia Table Lamp 2S

Xiaomi se caracteriza por fabricar montones de gadgets que pueden ser muy útiles para nosotros, pero en esta ocasión, no lo hace solo, pues se asoció con una de las compañías más importantes en cuanto a electricidad se refiere: Philips.

De esta unión han sacado ,una lámpara inteligente de nombre Xiaomi Mijia Table Lamp 2S, de la cual ya tenemos algunos detalles que te compartiremos. ¡Veamos de qué se trata!

¿Cómo es la Xiaomi Mijia Table Lamp 2S?

lampara de xiaomi philip

La Xiaomi Mijia Table Lamp 2S tiene un diseño completamente minimalista, tal y como acostumbra la compañía china en la mayoría de sus gadgets electrónicos. De esta manera, tiene líneas muy simples y que estéticamente encajarán con cualquier habitación.

Además, integra una característica por demás interesante: la adaptación a cualquier zona de iluminación. Es decir, podremos doblarla con un ángulo superior a los 90 grados, incluyendo una luz secundaria que respaldará a la lámpara principal, de forma tal que podamos iluminar con mayor precisión áreas que suelen ser complicadas, como una sala de lectura en nuestra habitación.

En cuanto a sus especificaciones internas, vemos que esta lámpara inteligente incorporará la tecnología RA90. Por si no lo sabías, se trata de una característica lumínica que permite una luz mucho más uniforme, por lo que notarás una mejora en la calidad.

app para la lampara xiaomi philips

Por otra parte, no será un modelo pesado, a pesar de realizarse en metal, pues pesa solo 1,2 kilos. Las dimensiones también son bastante pequeñas, siendo de 180 x 464 x 436 milímetros. En cuanto a rendimiento, vemos que esta nueva lámpara de llega a los 1.100 lúmenes y utiliza bombillas de LED, que te harán ahorrar energía.

La lámpara que surge de la colaboración con Philips se puede integrar de forma completa con  la app Mi Home. Es decir, desde el teléfono móvil podremos regular algunos parámetros a nuestro antojo, tales como la intensidad de la luz, encenderla y apagarla, entre otras cosas. De todas maneras, integra un panel táctil en su base para que puedas cambiarlo manualmente. Allí podrás optar por alcanzar tonos fríos o cálidos de acuerdo con lo que busques en el momento.

Xiaomi Mijia Lamp 2S philip

Donde comprar la lampara Xiaomi Mijia Table Lamp 2S de Philips

En China, podremos encontrar a la Xiaomi Mijia Table Lamp 2S por un precio de 199 yuanes, que se traduce en unos 25 euros. Y ya la puedes comprar desde España por unos 40€ gastos de envió incluidos!

Ver lampara Xiaomi 2S
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi lanza un nuevo prototipo de cámara selfie modular
Xiaomi lanza un nuevo prototipo de cámara selfie modular
Xiaomi no para de sacar prototipos de nuevos teléfonos, con nuevas mejoras, pantallas infinitas, etc.. En esta ocasión le toca ...
Leer Más
Conoce el nuevo pulverizador eléctrico de Xiaomi
Conoce el nuevo pulverizador eléctrico de Xiaomi
En esta ocasión, volvemos a hablar de los productos para el hogar de Xiaomi, ya presente en la plataforma de ...
Leer Más
colores invertidos en miui
¿Colores invertidos en Miui con el modo oscuro? Solución
El modo oscuro, ese gran plus que hace un tiempo todos queríamos y pedíamos tener en Miui y Android. Hoy ...
Leer Más

Deja un comentario