fbpx

Liberado el código fuente del Xiaomi Mi 9 Pro 5G

Xiaomi sigue “ayudando a los desarrolladores” de ROM para todos sus teléfonos móvil y el último móvil de Xiaomi con 5G no iba a ser menos y ya han sido liberados.

Código fuente del Xiaomi Mi 9 Pro 5G

El Xiaomi Mi 9 versión 5G qué ha sido el tercer modelo de Xiaomi en tener esta nueva tecnología de velocidad( antes esta el Xiaomi Mi Mix 3 5G y el Mix Alpha) ha liberado el código fuente y ya lo puedes descargar desde GitHub.

código fuente mi 9 5g

Sin duda una gran noticia ya que ahora desarrolladores externos podrán desarrollar nuevas rom,twrp , mods y como no adaptar la Gcam de Google a este modelo.
Este código fuente está basado en Android 9 pie, y con la capa de personalización de MIUI 10.

  • Este Mi 9 Pro 5G tiene una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con un notch en forma de gota y un sensor de huella digital bajo la pantalla igual que su hermano pequeño.
  • En la parte trasera trae un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles que incluye un teleobjetivo de 12 megapíxeles y un lente súper amplia de 16 megapíxeles.
  • Este nuevo teléfono ya viene con  MIUI 11 y una de sus características principales es su enorme batería de 4.000 amperios que cuenta con la carga rápida más potente de Xiaomi 40W, además de una carga inalámbrica de 30 W y por si fuera poco posee carga inversa para cargar otros productos de 10W de potencia.

Donde descargar el código fuente del Mi 9 Pro versión 5G

Descarga source Mi 9 Pro 5G
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Nueva cámara de vigilancia inteligente Xiaomi Mi SE PTZ

Nueva cámara de vigilancia inteligente Xiaomi Mi SE PTZ

En el segmento de casas inteligentes, la compañía tiene varias cámaras de vigilancia y cámaras de acción que puedes ver ...
Leer Más
Banco de energía móvil solar YEUX

Xiaomi lanza unas placas solares portátiles para cargar todo

Cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al aire libre es un desafío importante, especialmente en áreas donde no hay electricidad ...
Leer Más
Airdrop de Xiaomi y Oppo unen mas marcas de móviles

Airdrop de Xiaomi y Oppo unen mas marcas de móviles

Xiaomi, Oppo y Vivo comenzaron a trabajar en un estándar común para transferir archivos entre dos teléfonos inteligentes rápida y ...
Leer Más

Deja un comentario