Xiaomi usará procesadores AMD Ryzen en sus portátiles

Xiaomi sorprendió con una noticia espectacular, ya que los Xiaomi RedmiBook tendrán un procesador AMD Ryzen.

Esta novedad viene a competir directamente con la reciente de Microsoft con su línea de productos Surface, que se actualizó en los últimos días. De esta manera, la compañía dirigida por Bill Gates añadiría el procesador AMD Ryzen 3700U.

¿Qué sabemos sobre el nuevo Xiaomi RedmiBook con procesador AMD?

En primer lugar, cabe decir que el hecho de que AMD entre en Xiaomi se trata de una gran noticia para sus compradores ya que los precios de estos procesadores , unidos a Xiaomi haran que bajen el precio de estos dispositivos.

redmibook amd

Teniendo en cuenta que Microsoft llegó a un acuerdo para que sus procesadores integren la gama de las Surface Pro X, el nuevo destino de AMD es la compañía que se caracteriza por ofrecer grandes productos a bajos precios. No se trata de un rumor ni nada por el estilo, sino que ha sido confirmado por la propia Xiaomi.

En la imagen publicada por la compañía se ven los números 10 y 21, que vienen a significar que el lanzamiento o el anuncio se realizará el día 21 de este mes de Octubre,y donde Xiaomi ha presentado de momento una nueva versión del Mi Notebook Pro 15.6, pero aun no han nombrado nada de esta nueva versión con AMD, por lo tanto tendremos que esperar a ver que sucede próximamente.

Por lo pronto, podemos especular y decir que se tratará de un procesador AMD Ryzen 5. Sería la opción más lógica, pues se adaptaría a las particularidades de la empresa y del dispositivo que lanzarán. Incluso, algunas personas dicen que podría incorporarse una Ryzen 5 3550H, un procesador con ocho hilos de proceso a una frecuencia de 2.1 GHz y un TDP de 35 vatios, con gráficos Radeon Vega 8.

Xiaomi RedmiBook AMD

Este escenario plantea una posible batalla entre Intel y AMD, ya que, actualmente, las tres versiones del RedmiBook existentes en el mercado utilizan procesadores de esta marca. En la básica, se usa un Core i5-8265U, mientras que la versión de gama alta incorpora un Core i7-8565U, en ambos casos con gráficas NVIDIA MX250, y el ultimo lanzamiento del día 21 presento el nuevo modelo con el procesador Intel Core i7-10510U.

De esta manera, despejaremos todas nuestras dudas durante los próximos días, aunque todo parece indicar que la firma china se fortalecerá gracias a nuevas especificaciones que sus usuarios agradecerán, aunque eso también significaría que AMD, Intel e incluso NVIDIA encarnen una batalla para ofrecer nuevos y mejores procesadores.

Por lo pronto, sabemos que el nuevo Xiaomi RedmiBook AMD llegará, ahora queda esperar a cuando!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Lanzamiento del 11 de agosto del Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition

Xiaomi Mi 10 Extreme Conmemorative Edition aparecerá el 11 de agosto

A principios de esta semana, Xiaomi confirmó que realizará un evento online el día 11 de agosto. Sin embargo, no ...
Leer Más
Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

Xiaomi supera a Huawei en el segundo trimestre de 2020

En este 2020, la calidad, precio e innovación de los móviles de Xiaomi ha dado mucho de qué hablar positivamente; ...
Leer Más
La nueva Amazfit Band 6 llega para competir con la Mi Band 5

La nueva Amazfit Band 6 llega para competir con la Mi Band 5

¡¡¡Es oficial!! La nueva pulsera de actividad de Amazfit llegará más pronto de lo que crees; pues, Huami «también fabricante ...
Leer Más

Deja un comentario