Los Redmi Earphones con audio en alta calidad se lanzan en India

Para sorpresa de todos, Xiaomi acaba de anunciar en la India el lanzamiento de sus nuevos auriculares. Hablamos de los auriculares Redmi Earphones que vienen con una calidad de sonido en alta definición y fabricación en metal.

Auriculares Redmi Rojo Destacados

Estos llegan para competir frente a frente con los modelos Mi Earphones Basic y Realme Buds Classic que tienen una calidad y precio similar. Vale la pena señalar que su precio los convierte en los auriculares más baratos de Xiaomi.

¿Quieres saber más acerca de estos? Más adelante tendrás un análisis de las características y el diseño de este nuevo modelo.

Características de los Redmi Earphones, lo nuevo en auriculares de Xiaomi

En comparación con los modelos antes mencionados, los Redmi Earphones están diseñados para prometer una calidad de audio superior a cualquier otro auricular.

Lo que hace especial a este modelo es que están hechos de aleación de aluminio, que junto a una cámara sonora con una forma especial, hacen que estos auriculares nos ofrezcan un sonido más consistente.

No debemos olvidar que en su interior alberga un driver de 10 mm con capacidad para aportar unos bajos dinámicos y agudos excelentes. Y no nos debemos olvidar que este par de auriculares cuentan con certificado Hi-Res de sonido.

Para garantizar tu comodidad, estos auriculares vienen con tapones de silicona, lo cual, ofrece una sensación en el oído. Y hablando de tapones, estos están disponibles en tres colores: azul, rojo y negro.

Auriculares Redmi Todos los colores

Aunque poco a poco los auriculares inalámbricos están ganando terreno, igual vemos que la compañía ha apostado por un modelo con cable de 1,25 metros de largo.

Cabe destacar que en el cable trae un pequeño control, con el que podrás contestar llamadas, cambiar la música, etc. A todo lo anterior, se le suman dos micrófonos de alta calidad.

Todo esto lo tienes en un modelo con peso de apenas 13 gramos, y que incorpora un jack de audio de 3,5 mm recubierto en oro. 

¿Dónde puedes comprar los auriculares Redmi Earphones de Xiaomi? ¿Cuál es su precio?

En la India, estarán disponibles a partir del próximo 7 de septiembre en todas las tiendas Mi, Amazon India y demás tiendas minoristas. Y su coste oficial es de 399 rupias, apenas 4,60 euros al cambio del día.

Eso sí, es poco probable que llegue a Europa, más bien, las posibilidades de que salga del continente asiático son pocas. Ya estaremos informando si esto llegara a suceder o si encontramos un vendedor a través de Aliexpress con buenos precios.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática
Roidmi Eve Plus, el robot aspirador que se vacía de forma automática
Hace unos cuantos dias, Roidmi, fabricante de aspiradores y gadgets, lanzó el que, a día de hoy, es su segundo ...
Leer Más
Como duplicar una aplicación en Xiaomi o Redmi
Como duplicar una aplicación en Xiaomi o Redmi
Si necesitas tener dos cuentas de WhatsApp, Facebook o cualquier otra red social (o juegos) en tu smartphone Xiaomi, ¡estás ...
Leer Más
Nuevos fondos de pantalla Always on Display en Miui 12.5
Nuevos fondos de pantalla Always on Display en Miui 12.5
La actualización a Miui 12.5 promete y mucho. En estas semanas hemos podido ver como agregan nuevas funciones a su ...
Leer Más

Deja un comentario