fbpx

Ninebot Self-Balance Scooter MAX Sports nuevo juguete de Xiaomi

Si existe algo que caracteriza a Xiaomi y su cadena ecológica es sin duda, la innovación de sus dispositivos. Un ejemplo de esto es el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Ninebot MAX Sports Version que acaba de salir en China, y ya verás el por qué es tan sorprendente.

El siguiente no es más que un scooter autoequilibrado capaz de lograr hasta 20 km/h y recorrer más 30 km en una sola carga. Y verás que está fabricado por Ninebot, una marca muy querida por vender modelos calidad TOP a muy buen precio. 

Lo que sorprende es que, ¡puede acoplarse a un GoKart! ¿Quieres ver cómo? Más adelante te lo mostraremos.

Características y diseño del nuevo patinete eléctrico de Xiaomi: Ninebot Max Sports

Lo primero a destacar es su tamaño, pues es considerablemente más grande que los anteriores modelos de la firma. Y esto también se nota en su peso, porque es la primera patente de la compañía que ha sobrepasado los 20 kg, llegando hasta los 22,8 kg en total.

Lo que sí ha conservado es su manillar con forma de volante de coche de carreras, diseñado así para proporcionar un excelente apoyo, y la comodidad que necesitas para manejar. Y en el mismo manillar, la marca apostó por incluir una pantalla que muestra la velocidad actual del vehículo.

Hay que destacar que es un manillar con altura ajustable, así podrás adaptar su altura entre 1,3 a 1,8 metros.

Una palanca sensible y un equilibrio perfectamente calibrado

Pasando a lo geek, este patinete está dotado con la tecnología Leansteer, por lo que su palanca reconoce con precisión cada movimiento, gracias a su alta sensibilidad. Es más, no es necesario hacer demasiada fuerza para moverla, ya que puedes hacerlo hasta con un dedo.

Eso sí… su palanca no es la única que está calibrada. Pues el  Ninebot MAX Sports es capaz de mantener automáticamente el equilibrio e incluso, ajusta el equilibrio a nuestro peso con solo poner un pie en su chasis; así que solo tendrás que subirte a él y adaptarte para controlarlo a la perfección.

Todo muy bonito pero… ¿Cómo que se une a un GoKart?

Está especialmente diseñado para acoplarse en la parte trasera del GoKart Pro de Ninebot, de tal forma que funcione el motor que impulsará al vehículo; como podrás ver en la siguiente imagen:

Ninebot Scooter autoequilibrado MAX versión deportiva

De esta forma puede alcanzar una velocidad de hasta 37 km/h, pero… únicamente recorrería unos 25 km de distancia. Mientras que al usarlo por separado, ofrece una velocidad máxima de 20 km/h con una autonomía capacitada para recorrer unos 38 km.

Todo ello hace del Ninebot MAX Sports, el modelo más potente de la compañía.

Precio y lanzamiento de este e-scooter

Por ahora está disponible en China por medio de Jingdong a un precio de 4.499 yuanes, ¿al cambio? Unos 554 euros o 657 dólares americanos.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Amazfit Smart Scale es la nueva báscula inteligente de Huami
Amazfit Smart Scale es la nueva báscula inteligente de Huami
Justo estábamos hablando de que Huami había prolongado la alianza con Xiaomi durante 3 años mas al menos (ver artículo) ...
Leer Más
Xiaomi Mi 11 llegaría con el Snapdragon 875
Xiaomi Mi 11 llegaría con el Snapdragon 875
Si bien no ha pasado mucho desde que la gama Mi 10T arribó al mercado, ya empezaron a correr rumores ...
Leer Más
xiaomi mi 10 miui 12 prueba de bajo volumen
Redmi Note 7 se actualiza a Miui 12 | Descarga
Xiaomi está lanzando la nueva ola de actualizaciones a Miui 12 , y ya van quedando menos modelos. Hoy le ...
Leer Más

Deja un comentario