Xiaomi lidera el AnTuTu Benchmark de agosto de 2020

¡Xiaomi vuelve a arrasar en AnTuTu! Los móviles de nuestra marca favorita han arrojado un magnífico rendimiento en el test benchmark, justo por ello, se han adueñado del Ranking AnTuTu de agosto de 2020 en gama media y gama alta.  ¡Veamos cuáles son los teléfonos inteligentes más potentes del panorama mundial!

xiaomi mi 9 antutu

El Xiaomi Mi 10 Ultra es el MEJOR de los smartphones gama alta en el TOP 10 de AnTuTu [Agosto 2020]

¡El Mi 10 Ultra es el teléfono más potente del momento! El buque insignia de Xiaomi equipado con un procesador Snapdragon 865, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento, se ha coronado en primer lugar al lograr 646.730 puntos.

En segundo lugar se ubica el iQOO 5 con una puntuación de 637.616, que aunque posee el mismo procesador, viene con 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento.

Smartphones de gama alta AnTuTu Benchmark Agosto de 2020

Lo más curioso de la lista es que el Asus ROG Phone está en tercera posición con un total de 629.245 puntos, ¡aún teniendo el Snapdragon 865+! Que junto a sus 12 GB RAM y 256GB de almacenamiento; al menos debería ofrecer un mejor rendimiento que el iQOO 5, pero vemos que es todo lo contrario…

A estos le sigue de cerca el Black Shark 3S en cuarta posición con 620.311 puntos. Y mucho más abajo nos encontramos con el Xiaomi Mi 10 Pro y Redmi K30 Pro en octava y décima posición respectivamente.

Sorprende la ausencia de algunas terminales de la talla del Samsung Galaxy Note 20 Ultra o el OnePlus 8 Pro… Aún cuando el primero cuenta con el Snapdragon 865+ «el procesador más potente hasta la fecha»; y que el segundo tiene el Snapdragon 865.

Los mejores móviles gama de media de Agosto según AnTuTu

Smartphones de gama media AnTuTu Benchmark Agosto de 2020

Nuevamente Xiaomi encabeza este Ranking. Esta vez con su Redmi 10X 5G que haciendo uso del MediaTek Dimensity 820 ha conseguido 396.887 puntos. A este, curiosamente le sigue en segunda posición su variante Redmi 10X 5G Pro con un puntaje de 396.001.

Si bien, ambos cuentan con el mismo procesador, los mismos 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, la variante Pro es inferior en rendimiento al modelo estándar, y esto no solo se ve en los móviles de Xiaomi… Pues el Nova 7 estándar le ha ganado el pulso al Nova 7 Pro en este benchmark.

Como ves otros tantos modelos de Huawei ocupan gran parte de la tabla, pero en octava posición está el Redmi K30 5G, aún contando con un procesador Snapdragon; modelo que es la opción favorita para potencia a los gama alta…

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Los auriculares Redmi Buds 3 Pro llegan a Europa y ya puedes comprarlos
Una vez que ya han sido presentados en territorio chino, ahora, los auriculares TWS con ANC AirDots 3 están disponibles ...
Leer Más
Todo sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3
Todo sobre el patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3
Uno de los sectores de mercado que cada vez son más queridos y solicitados por los fans de Xiaomi es ...
Leer Más
aspirador xiaomi roidmi
Roidmi Zero: Conoce la nueva aspiradora de Xiaomi ¡Aspira, esteriliza y lava!
La limpieza de la casa cada vez es más inteligente, y al mismo tiempo, económica. Esto, gracias a los numerosos ...
Leer Más

Deja un comentario