fbpx

Xiaomi Mi 10 Ultra llega con un diseño increíble y a un precio rompedor

¡Llegó la nueva variante del buque insignia de Xiaomi! Ni más ni menos que el Xiaomi Mi 10 Ultra. Un smartphone que llega por el 10° aniversario de la compañía; es el mismo que hasta hoy, se conocía como el Mi 10 Extreme Commemorative Edition.

Esta nueva variante llega con… ¡carga rápida de 120W! Además de una cámara con zoom de hasta 120X. Y como siempre, en este post, tendrás sus características, y un precio que te sorprenderá.

Características del Xiaomi Mi 10 Ultra, el smartphone ultra gama alta con pantalla a 120 Hz y carga de 120W

Lo primero a destacar es una pantalla AMOLED curva de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ (2340 x 1080 px). También cuenta con la tecnología HDR10+, un brillo de 1120 nits; y una profundidad de color de 10 bits.

Hasta aquí todo normal, pero… la pantalla viene con, ¡tasa de refresco 120 Hz! Frente a los 90 Hz que ofrecían los anteriores modelos. Sin dejar de lado que, el panel táctil se refresca a una velocidad de 240 Hz.

La misma, cuenta con un lector de huellas bajo pantalla mejorado. Y está cubierta de Gorilla Glass 5, un material altamente resistente a los impactos y rayones.

La potencia de este ultra gama alta de Xiaomi, recae sobre el mismo procesador Snapdragon 865; así como la RAM LPDDR5 de sus predecesores. Sólo que esta vez, la memoria de almacenamiento será UFS 3.1, el estándar más rápido en la actualidad.

Ahora bien, dependiendo del modelo, la RAM puede variar desde los 8 GB a 16 GB; el espacio de 128 GB a 512 GB. Más adelante verás las prestaciones de cada versión.

En cuanto a la conectividad, viene con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y, compatibilidad con NFC. Todo esto y lo anterior, es administrado por el sistema Android 10 con MIUI 12.

Mi 10 versión Ultra será el primero con carga de 120W

Al igual que el Mi 10 PRO, esta nueva variante tiene una batería de 4500 mAh; que, puede cargarse al 100% en tan sólo 23 minutos con la carga rápida de 120W. Es obvio que tiene un puerto USB-C.

De todos modos, tiene 50W para carga inalámbrica que permite cargar la batería en 40 minutos. Asimismo, viene con un sistema de carga inversa de 10W, para cargar otro smartphone con el Mi 10 Ultra u auriculares o cualquier gadget compatible con carga inalámbrica.

El Mi 10 Ultra tiene… ¿la mejor cámara actual?

Hace un mes, hablábamos del fracaso del Mi 10 Pro en DXOMark; pues, parece que Xiaomi ha tomado nota, ya que lo ha dotado de cuatro cámaras.

La cámara principal es de 48 megapíxeles con una lente periscópica de 8P. Esta, viene con el estabilizador óptico OIS, que le permite alcanzar un zoom de 120X, sin complicación. 

A esta se le suma, una gran angular de 20 megapíxeles con un de campo de visión de 128º. Así como una lente para retratos de 12 megapíxeles, que llega con la tecnología Dual Pixel.

Así es cómo puede tomar fotos de magnífica calidad hasta en la oscuridad. Incluso puede grabar vídeos en 8K y 4K, o bien, en 1080p a cámara lenta.

El nuevo buque insignia de Xiaomi es el nuevo rey en DXOMark con una puntuación general de 130 puntos!

Precio y dónde comprar el Mi 10 Ultra, el renovado buque insignia de Xiaomi 

Por el momento, estará disponible en China por medio de pre-order. Los precios de la nueva versión del Xiaomi Mi 10, son los siguientes:

  • 8 GB (RAM) / 128 GB (almacenamiento): 5299 yuanes (650 euros).
  • 8 GB / 256 GB: 5599 yuanes (680 euros).
  • 12 GB / 256 GB: 5999 yuanes (736 euros).
  • 16 GB / 512 GB: 6999 yuanes (859 euros).

Hay que destacar que vendrá en tres diseños: Ceramic Black, Transparent Edition (con serigrafiado) y Bright Silver (con efecto espejo).

Xiaomi Mi 10 Ultra DESTACADO b

Mas información en Mi.com.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Amazfit Smart Scale es la nueva báscula inteligente de Huami
Amazfit Smart Scale es la nueva báscula inteligente de Huami
Justo estábamos hablando de que Huami había prolongado la alianza con Xiaomi durante 3 años mas al menos (ver artículo) ...
Leer Más
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
Cómo configurar el NFC en tu teléfono Xiaomi
El día de hoy, os enseñaremos cómo configurar el NFC en tu móvil Xiaomi, así podrás pagar en los establecimientos ...
Leer Más
Xiaomi reducira el plástico de su embalaje en un 60%
Xiaomi reducira el plástico de su embalaje en un 60%
El tema de tendencia de la última semana con respecto a teléfonos móviles y tecnología ha sido básicamente uno: que ...
Leer Más

Deja un comentario