fbpx

Xiaomi anuncia tres accesorios de carga para cualquier lugar

En el evento del décimo aniversario de Xiaomi, también se lanzaron otros productos, como es el caso de tres gadgets de carga.

Los tres accesorios son con soporte de carga inalámbrica y están, el Mi Wireless de 55W, una plataforma con la que puedes cargar hasta dos aparatos a la misma vez a 20W y el cargador para automóvil a 100W.

Soporte de carga inalámbrico Mi 55W

Soporte de carga inalámbrico Mi 55W

El cargador inalámbrico tiene un diseño de dos colores: una parte superior negra y una base dorada. Hay un LED en la parte inferior que se enciende cuando detecta que hay un dispositivo enchufado.

El cargador cargará cualquier teléfono Xiaomi con soporte para carga inalámbrica, incluido el Mi 10 Ultra que admite carga rápida inalámbrica de 50W.

El soporte de carga inalámbrico Mi 55W tiene un precio de 199 yuanes, lo que al cambio son unos 29 dolares, el mismo precio que el cargador inalámbrico de 30W que se anunció junto con la serie Mi 10 en marzo.

Almohadilla de carga de seguimiento inteligente Mi 20W

Base de carga múltiple Mi 20W

El año pasado, Xiaomi anunció una plataforma de carga inalámbrica que no requería que un usuario alineara su dispositivo con la bobina de carga interna. Todo lo que tiene que hacer es colocar su dispositivo en la “almohadilla” o base y un punto de luz rastreará el teléfono hasta que lo encuentre y luego comience a cargarlo.

Ademas de esto, este nuevo gadget de carga inalámbrica de Xiaomi, es el primero capaz de cargar dos dispositivos a la misma vez!

Tiene un precio de 499 yuanes, unos 78 dolares al cambio y puedes conseguirlo en blanco de momento, y como su nombre indica , carga a una potencia de 20W.

Cargador de coche Mi 100W

Cargador de coche Mi 100W

Si lo que buscas es el cargador mas rapido para cargar tus dispositivos mientras conduces, sin duda el nuevo cargador de coche de Xiaomi es lo que necesitas.

El cargador para automóvil Mi 100W cuesta solo 14 dolares y tiene un puerto USB-C y un puerto USB-A con el que puedes cargar hasta 100W, una autentica locura de velocidad!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Huami continuará fabricando dispositivos para Xiaomi
Huami continuará fabricando dispositivos para Xiaomi
Huami Corporation, que fabrica generalmente dispositivos portátiles inteligentes, ha ampliado su asociación con Xiaomi durante tres años más. Una extensión ...
Leer Más
Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition con detector de oxígeno en sangre
Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition con detector de oxígeno en sangre
Xiaomi acaba de lanzar un nuevo reloj inteligente en China llamado Xiaomi Mi Watch Color Sports Edition y no es ...
Leer Más
Xiaomi reducira el plástico de su embalaje en un 60%
Xiaomi reducira el plástico de su embalaje en un 60%
El tema de tendencia de la última semana con respecto a teléfonos móviles y tecnología ha sido básicamente uno: que ...
Leer Más

Deja un comentario