Los Xiaomi 13 y Miui 14 Global serán presentados el próximo 26 de febrero, aunque no todos

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

El próximo 26 de febrero de 2023 habrá muchas novedades por parte de Xiaomi. No solo tendremos la presentación internacional de los Xiaomi 13 en el MWC de Barcelona, sino también el anuncio oficial de MIUI 14 Global, el software que vendrá directamente agregado a estos dispositivos.

xiaomi miui 14 datos globales

Estas noticias lamentablemente han venido acompañadas de las cancelaciones de unos terminales bastante esperados por la comunidad. Hablamos de los Xiaomi 13S y 13 Pro Dimensity Edition, dos equipos que supuestamente llegarían pasados unos meses para enriquecer la serie 13

  • Esto es todo lo que sabemos.
Índice

Los Xiaomi 13 y MIUI 14 Global serán presentados en el MWC 2023

Hace algunas semanas, se confirmó que Xiaomi iba a aprovechar el MWC 2023, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, para presentar sus móviles insignia para este año, unos equipos que fueron presentados en China hace ya unos meses, pero no es hasta ahora que llegarán a nuestro mercado.

xiaomi miui 14 datos globales

La firma china también aprovechará para hablar de las todas las novedades de Miui 14 Global, la actualización de su famosa capa Android que ya ha sido desplegada en algunos teléfonos. Un anuncio que confirmará cuáles equipos van a actualizar y la fecha tentativa en la que lo harán.

Quedaría por ver si la marca acabará haciendo otras presentaciones aparte de estas, como la de un Xiaomi 13 Lite que, de acuerdo a los rumores, se va a dar este mismo MWC para completar una gama que por ahora solo está conformada por el 13 Pro y modelo 13 normal.

La serie 13 de Xiaomi no tendrá variante con chip MediaTek

Recordemos que el modelo 13 Lite es tan solo uno de los tantos equipos que Xiaomi planea lanzar para enriquecer su nueva familia de flagships. Se rumoreaba también una variante con procesador firmado por MediaTek, aunque parece que no será lanzada por lo que hemos podido saber.

xiaomi 13 pro dimensión edición

Y es que el confiable filtrador Digital Chat Station acaba de compartir que al parecer la firma china habría decidido descartar el lanzamiento del Xiaomi 13 Pro Dimensity Edition.

Un smartphone que supuestamente iba a estar equipado con el chip MediaTek Dimensity 9200, pero que finalmente no llegará debido sobre todo a los recortes en la línea producción que muchas compañías están aplicando a raíz de las bajas ventas del sector móvil.

El CEO de Xiaomi confirma que los 13S tampoco saldrán

Esa cancelación del 13 Pro Dimensity se suma así a otra que en este caso es completamente oficial: la de los Xiaomi 13S y 13S Pro que muchos esperaban desde hace algunos meses.

Xiaomi 13S 13T Pro

El propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha confirmado mediante su perfil oficial en Weibo que la marca no tiene planes de lanzar una supuesta serie 13S, una familia que recordemos suele lanzar para siempre actualizada su gama de terminales insignia con algunas pequeñas mejoras.

En cambio, la firma centrará toda su atención en la serie 13 —que en unos meses dará la bienvenida al Xiaomi 13 Ultra— para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, sobre todo a nivel de actualizaciones.

Xiaomi 13S

Esto ni mucho menos significa que no podríamos tener unos Xiaomi 13 y 13T Pro, al igual que el año pasado con los 12T, aunque de momento son solo suposiciones. Si bien algunos rumores ya han comenzado a apuntar a que la serie 13T podría debutar a finales de año, por lo que aún falta mucho para salir de dudas.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra
Xiaomi acaba de publicar las especificaciones completas de su último buque insignia, que establece nuevos estándares en cuanto a factores ...
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir