Xiaomi lanza una impresora láser barata con conectividad NFC

Xiaomi no para de lanzar productos en China. La firma asiática acaba de ampliar su gama de impresoras hace escasos momentos con el anuncio de la Xiaomi K100 Laser Printer.

Impresora láser Xiaomi K100

Se trata de una impresora láser de dimensiones comedidas que, sin embargo, puede imprimir hasta 20 páginas por minuto, siendo una opción bastante ideal para usar en casa o en la oficina sin tener que preocuparte por hacer espacio para colocarla.

  • Esto es lo que ofrece la nueva impresora de Xiaomi.

K100 Laser Printer: la compacta impresora láser de Xiaomi

La K100 Laser Printer es una impresora que llega con un diseño tan minimalista como compacto, puesto que presenta unas medidas de apenas 331 milímetros de ancho por 178 de alto. Unas dimensiones que hacen de esta propuesta una que ocupa muy poco espacio, permitiendo que se pueda colocar sobre casi cualquier escritorio.

Esta propuesta admite conexión con USB o por WiFi, aunque también cuenta con un chip NFC que da la posibilidad de imprimir inmediatamente un documento con tan solo acercar el móvil o tablet.

Impresora láser Xiaomi K100

Es bastante eficiente, dado que la marca indica que con un solo tóner puede llegar imprimir hasta 1.500 páginas antes de que sea necesario recargar.

Cada copia hecha con la Xiaomi K100 Laser Printer sale a menos de dos centavos considerando el precio de sus recambios.

Xiaomi menciona que esta impresora láser es perfectamente con Mi Printing, la app desde la que se puede hacer uso de las diferentes funciones de este modelo multifunción que también es capaz de escanear documentos e incluso reconocer los bordes automáticamente.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi K100 Laser Printer

Impresora láser Xiaomi K100

Tal como hemos indicado al inicio, Xiaomi ha puesto a la venta la K100 Laser Printer en China. Lo ha hecho con un precio promocional de 849 yuanes —unos 116 euros al cambio— que luego pasarán a ser 899 yuanes —unos 122 euros al cambio— al concluir dicha oferta.

  • Los recambios cuestan unos 35 euros al cambio.

La firma china no ha dicho si la acabará lanzando en el mercado Global, pero no lo descartamos debido a que no hace mucho trajo la Xiaomi Instant Photo Printer 1S a España.

¡La revolución en impresión ha llegado! Conoce la innovadora Xiaomi AIO Laser Printer K200, la impresora láser multifunción que cambiará tu forma de imprimir.

Además de la Xiaomi Smart Air Fryer Pro 4L, Xiaomi ha presentado la nueva Xiaomi AIO Laser Printer K200, su primera impresora multifunción láser. Este dispositivo, además de ofrecer un alto nivel de impresión por consumible, tiene capacidad para escanear y fotocopiar.

La Xiaomi AIO Laser Printer K200 se caracteriza por su diseño minimalista, con un cuerpo fabricado en plástico ABS de gran resistencia, de color blanco con zonas en negro. Utiliza un sistema de impresión láser, permitiendo una impresión de más de 4.000 páginas con menos de un solo consumible en modo ahorro. Además, cuenta con un escáner de alta resolución, que puede enviar los documentos escaneados directamente a un smartphone o PC/Mac, y con la opción de realizar fotocopias con solo pulsar un botón.

La impresora incorpora conectividad WiFi y NFC, lo que permite imprimir desde cualquier dispositivo compatible, incluyendo ordenadores, portátiles y smartphones. Además, Xiaomi ha lanzado la aplicación Mi Printing, por ahora solo disponible en China. La Xiaomi AIO Laser Printer K200 tiene un precio de 1.499 yuanes, equivalentes a unos 212 euros. No se sabe aún si se lanzará al mercado global, pero si así fuera, se espera que tenga una buena acogida.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Mide tu pulso con tu smartphone Xiaomi: La tecnología que cuida tu corazón
Mide tu pulso con tu smartphone Xiaomi: La tecnología que cuida tu corazón
¿Sabías que con los smartphones Xiaomi es posible incluso medir la frecuencia cardíaca? Aunque esta característica suele ser propia de ...
Redmi Note 13R: Características, precio y lanzamiento revelado
Redmi Note 13R: Características, precio y lanzamiento revelado
Anticipando el desembarco del esperado buque insignia Redmi K70 Ultra, Xiaomi sorprende al revelar otro miembro de su ilustre familia ...
HyperOS: Descubre los fallos en los móviles Xiaomi, Redmi y Poco
HyperOS: Descubre los fallos en los móviles Xiaomi, Redmi y Poco
La transición hacia HyperOS 1 marcó un hito importante para Xiaomi, pero ‍no estuvo exenta de desafíos. Los usuarios han ...
Deja un comentario