fbpx

Redmi K30 Ultra con 6.67 de pantalla Amoled a 120Hz

Xiaomi finalmente llevó a cabo el muy esperado evento de lanzamiento del décimo aniversario en el que el fundador de la empresa, Lei Jun, nos presento varios productos interesantes como el Xiaomi Mi 10 Ultra y también el buque insignia Redmi K30 Ultra en el segmento de teléfonos.

Redmi K30 Ultra

Redmi K30 Ultra

El Redmi K30 Ultra se ve exactamente como el Redmi K30 Pro. Sin embargo, el K30 Ultra incluye varios aspectos en su hardware mejorado.

El Redmi K30 Ultra tiene una pantalla Samsung AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución FHD + de 2400 × 1080 píxeles. La pantalla viene con hasta 1,200 nits de brillo, relación de contraste de 5,000,000: 1, y soporte HDR10 +.

La pantalla admite una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz, lo que permite una visualización de vídeo y juegos perfecta.

El teléfono optimiza el consumo de batería al cambiar automáticamente entre velocidades en HZ de su pantalla entre los  60Hz a los 120Hz.

Redmi K30 Ultra

Redmi K30 Ultra con procesador Mediatek

El Redmi K30 Ultra funciona con el procesador insignia Dimensity 1000+ 5G de MediaTek. El chip se basa en un proceso de 7 nm y contiene los últimos núcleos ARM Cortex-A77 y Mali-G77 de alto rendimiento.

El chipset tiene una puntuación AnTuTu de más de 530.000.

El Redmi K30 Ultra, que funciona con dos motores de optimización Hyper Engine 2.0 y Game Turbo, se adapta perfectamente a la mayoría de los juegos del mercado, lo que garantiza una experiencia de juego rápida, receptiva y sin fricciones.

Redmi K30 Ultra

Para la fotografía, el Redmi K30 Ultra cuenta con una configuración de cámara trasera cuádruple en la parte posterior, que consta de una cámara principal de alta resolución de 64MP, una cámara ultra gran angular de 13MP, una cámara telemacro de 5MP y un sensor de profundidad de retrato de 2MP.

Para vídeos, el Redmi K30 Ultra viene con soporte Audio Zoom. A diferencia de los teléfonos ordinarios de doble micrófono, el Redmi K30 Ultra tiene tres micrófonos, lo que le permite “acercar” el sonido junto con la imagen y capturar un audio claro incluso desde más lejos, mejorando considerablemente la recepción del sonido durante la filmación.

El teléfono inteligente de redmi viene con una cámara frontal emergente que garantiza que no haya muescas en la pantalla frontal, lo que le da una relación de pantalla del 92,7%.

El teléfono está equipado con una batería de gran capacidad de 4.500 mAh que puede ayudarlo fácilmente a pasar un día completo de uso. También hay soporte para carga rápida de 33W, el teléfono puede pasar de batería baja a batería completa en solo una hora.

Dispone de chip NFC para los pagos con el móvil y un emisor de infrarrojos que puede convertir el dispositivo en un control remoto para electrodomésticos.

El dispositivo admite 5G de modo dual SA / NSA y modo de espera 5G dual.

Precios y disponibilidad del Redmi K30 Ultra

El Redmi K30 Ultra viene en tres colores: Moonlight White, Midnight Black y Mint Green. El teléfono está disponible en cuatro variantes con mas memoria ram/almacenamiento y los precios son los siguientes:

  • 6GB + 128GB ——————————————— RMB 1,999 (Unos 287 dolares )
  • 8GB + 128GB ———————————————- 2199 RMB (316$)
  • 8GB + 256GB ———————————————- 2.499 RMB (359$)
  • 8GB + 512GB ———————————————- 2699 RMB (388$)

El Redmi K30 Ultra estará disponible para su compra el 14 de agosto a través de todos los canales oficiales de Xiaomi en la China.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Purificador de aire MIJIA X
Este es el nuevo purificador de aire Mijia X de Xiaomi
Parece que esta semana la cosa va de purificadores. Y es que, apenas ayer comentamos el purificador de agua Xiaomi ...
Leer Más
xiaomi youpin smart vase hhcc flora monitor price 2
HHCC Flora es el Macetero inteligente de Xiaomi
En estas alturas sabrás que hoy en día, todo puede ser inteligente, desde electrodomésticos hasta artículos sanitarios, tazas de WC ...
Leer Más
xiaomi mi mix 4 plegable
Xiaomi patenta un diseño de teléfono plegable+deslizante
El futuro de los teléfonos móviles es incierto, lo que si sabemos es que Xiaomi esta a la vanguardia de ...
Leer Más

Deja un comentario