Todo sobre el Redmi K30 Pro, 180Hz,5G, táctil 4D, Game Turbo 3.0 y más

Recientemente conocimos una serie de avances del Redmi K30 Pro, el esperado buque insignia de la compañía que está programado para su salida el 24 de marzo. Te enseño todos los detalles antes de que llegue el lanzamiento.

¿Qué novedades hay del Redmi K30 Pro?

redmi k30 pro game turbo

En primer lugar, sabemos que el Redmi K30 Pro será un modelo emblemático, configurándose como una poderosa máquina centrada en el juego repleta de características de primer nivel. Uno de los últimos pósters de la compañía revela que el dispositivo vendrá con la Certificación de alto rendimiento de TÜV Rheinland.

Además, un segundo póster confirma la presencia de la optimización de Game Turbo 3.0, donde encontraremos varias características como ventanas de suspensión del juego, sonido variable, visión nocturna y otros. Es decir, desde el propio sistema se nos proporcionarán distintas facilidades para que podamos correr algunos títulos al mas estilo gaming. 

Así es la pantalla del Redmi K30 Pro

Otro punto destacable es que la pantalla Redmi K30 Pro también vendrá con un característica de retroalimentación táctil similar a un teclado mecánico, algo que será perfecto no solamente para escribir, sino también durante los juegos. Es decir, veremos que el teclado virtual enviará una respuesta táctil inmersiva 4D durante las acciones de juego, algo muy útil al momento de disparar, por ejemplo.

pantalla redmi k30 pro

El póster confirma que el K30 Pro 5G vendrá con una frecuencia de actualización de 60Hz. Aparte de eso, el dispositivo estará equipado con un panel de pantalla Samsung AMOLED que tendrá una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz. La relación de contraste de la pantalla alcanzará los 5000000: 1 con un tono de brillo máximo de 800 nits. El brillo máximo obtendrá hasta 1200 nit. La pantalla Redmi K30 Pro también obtuvo la certificación HDR10 +.

Los avances anteriores también han confirmado la presencia de almacenamiento flash UFS 3.1 y el sistema de refrigeración líquida VC que se encontrarán en el Redmi K30 pro, que permite una mejor dispersión del calor y reduce las temperaturas generales durante períodos prolongados o intensivos de uso del teléfono. Esto será especialmente útil cuando busquemos un buen rendimiento en los videojuegos.

¿Qué más características sabemos de este Redmi K30 Pro?

redmi k30 pro

En cuanto a las especificaciones “curiosas”, el Redmi K30 Pro tendrá una configuración de cámara frontal emergente para tomar selfies y videollamadas en la cual tiene un led , el que podrás ajustar el color hasta en 5 colores distintos.

Recordemos que este Redmi K30 Pro estará alimentado por un chipset Snapdragon 865 con compatibilidad 5G, siendo el mejor procesador actualmente. El dispositivo obtendrá su energía de una batería de 4,700 mAh que vendrá con soporte para carga rápida de 33W, por lo que la autonomía está más que asegurada. Se espera que el teléfono tenga un precio inicial de alrededor de 3.000 yuanes, que se traduce en unos 392 euros aproximadamente(en china).

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Android 11 llega al Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 9T y Redmi K30 Pro
Android 11 llega al Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro, Mi 9T y Redmi K30 Pro
¡Android 11 estable está llegando a los móviles Xiaomi! Aunque la versión de este nuevo sistema de Google no lleva ...
Leer Más
Xiaomi Mi 10 T Pro
Aparece el Xiaomi Mi 10T Pro en Amazon España revelando el precio
Apenas unas horas después de que las versiones del Xiaomi Mi 10T Pro se filtraran online, el modelo junto con ...
Leer Más
Como calibrar la batería de un móvil Xiaomi, Redmi o Poco
Como calibrar la batería de un móvil Xiaomi, Redmi o Poco
En esta ocasión, venimos a mostrarte cómo calibrar la batería del móvil sea Xiaomi, Redmi, Poco o cualquier otro modelo, ...
Leer Más

Deja un comentario