Xiaomi reabre más de 1800 tiendas en China superando al COVID-19

Xiaomi, una de las principales compañías de electrónica de consumo en China, ha anunciado hoy que la compañía reabrirá sus más de 1,800 tiendas Xiaomi en todo el país después de que cerraron debido al coronavirus.

Actualizó el estado actual de la empresa en medio del brote de coronavirus y explicó cómo la empresa lo ha superado hasta ahora y todos sus trabajadores han retomado sus trabajos con 0% de infección por el virus

Xiaomi reabre sus tiendas después del brote de coronavirus

Xiang declaró que los 2.000 empleados de la provincia de Wuhan estaban de baja desde el 20 de enero. Pero ahora, gradualmente, todos han reanudado sus trabajos con 0% de infección por el virus. Además, la compañía entregó a cada personal de la oficina 2 máscaras, una botella de spray de desinfección con alcohol y otra botella de desinfectante antibacteriano para manos para protegerse de posibles infecciones.

tiendas xiaomi en china

La compañía también ha agregado que adoptará medidas estrictas para la desinfección en las tiendas, la medición de temperatura y junto con algunos otros pasos.

Wang Xiang también declaró que la cadena de suministro de Xiaomi había reanudado su trabajo a más del 80% de su capacidad total a 19 de marzo.

La compañía reabrió más de 1,800 tiendas minoristas oficiales en China y también anunció que su compañía ahora está trabajando para donar suministros médicos a más países extranjeros como ya realizo (ver aquí).

tiendas xiaomi reabiertas

Xiaomi vuelva a trabajar al 80 por ciento en China desde hoy

Anteriormente, la compañía había cerrado sus tiendas fuera de línea en China y había dicho que la medida era necesaria para ayudar al trabajo de prevención y control de epidemias en China.

Xiaomi no fue la única compañía que decidió cerrar una parte de su negocio. El mes pasado, las principales compañías tecnológicas anunciaron que cerrarían temporalmente todas las oficinas corporativas, fábricas y tiendas minoristas en China. Estas compañías incluyen Apple, Samsung, Microsoft, Tesla y Google entre otras, ya que la gran mayoría de las grandes empresas tienen sedes,fabricas y sus trabajadores son chinos , por su mano de obra principalmente.

Según informes oficiales, China ha superado el punto crítico de propagación del coronavirus, esperemos que sea así.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Descarga Miui 12 estable para Xiaomi, Redmi y Poco
Descarga Miui 12 estable para Xiaomi, Redmi y Poco
Ahora también puedes tener acceso a la versión estable de la ROM que tiene tu Xiaomi, Redmi o Pocophone. Te traemos ...
Leer Más
Caja de esterilización portátil Moonyee
Xiaomi lanza la caja de esterilización portátil Moonyee
Otro día más y Xiaomi Youpin nos vuelve a sorprender con otro gadget que llega para combatir al COVID-19. Cómo ...
Leer Más
Nuevo dispensador de jabón y desinfectante de Xiaomi sin contacto
Nuevo dispensador de jabón y desinfectante de Xiaomi sin contacto
Un nuevo producto de baño no podía faltar en el ecosistema de gadgets de Xiaomi. Y menos en estos tiempos ...
Leer Más

Deja un comentario