fbpx

La bicicleta eléctrica plegable Himo H1 de Xiaomi

Sabemos que Xiaomi suele financiar un montón de productos bajo su plataforma de crowdfunding Youpin. Pues bien, en noviembre del año pasado la compañía china había creado una bicicleta eléctrica Himo H1, la cual fue fabricada por la compañía Shanghai Himo, uno de los socios de la cadena ecológica de Xiaomi, que se volvió extremadamente popular debido a su tamaño compacto.

¿Cuáles son las características de la bicicleta eléctrica Himo H1?

bicicleta himo h1

La Himo H1 de Xiaomi tiene un diseño verdaderamente compacto, siendo un producto plegable que no es más grande que una hoja de papel A3, con un peso máximo de 13 kilogramos. Del mismo modo, podemos destacar que tiene un manillar ajustable, lo cual hará que se adapte a ti y tu altura, sin necesidad de que sufras algún tipo de problemas a la hora de manejarla. También tiene una almohadilla de agarre antideslizante con una buena suavidad.

Cabe destacar que el manillar de la bicicleta eléctrica Himo H1 también alberga un panel de visualización en el medio con retroiluminación LED. El cuadro de instrumentos contiene el interruptor de los faros, un mensaje de error, la velocidad de conducción y el interruptor de encendido. Es decir, todas las variables que necesitas saber a la hora de utilizarla.

bici electrica de xiaomi h1

Como te comentábamos, se trata de una bicicleta eléctrica que se puede transportar a mano sin ningún tipo de problemas, algo ideal para que la lleves donde quieras. También podemos decir que no tiene pedales, sino que depende del motor, por lo que se puede asemejar a una especie de patinete eléctrico, aunque con asiento. Nada mal, ¿verdad?

¿Qué más sabemos de la bicicleta eléctrica plegable Himo H1 de Xiaomi?

bicicleta himo h1

Se espera que esta nueva bicicleta eléctrica plegable Himo H1 de Xiaomi comience a enviarse a los patrocinadores en mayo de 2020. Se trata de una excelente opción para utilizarla en tus ratos libres, por ejemplo.

Precio y donde comprar la bici eléctrica Himo H1

De esta manera, observamos que la nueva bicicleta eléctrica plegable Himo H1 de Xiaomi está ahora disponible en IndieGoGo. Del mismo modo, la información que conseguimos nos permite ver que la campaña tendrá un precio minorista de e-Bike por 469 dólares (unos 438 euros) por el paquete Super early bird y 499 dólares (unos 466 euros) por el paquete early bird.

Recordemos que esta bicicleta compacta plegable de la compañía china se venderá por solo 699 dólares (unos 654 euros) fuera del tiempo de crowdfunding, por lo que es conveniente hacer una inversión y comenzar desde ahora.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

aumenta la frecuencia de pantalla

Redmi K20 Pro aumenta la frecuencia de pantalla a 75Hz

En los últimos años, una alta frecuencia de actualización de la pantalla se ha convertido en un componente importante para ...
Leer Más
dispensador de agua xiaomi

Dispensador de agua caliente instantánea de Xiaomi

El último producto que se lanzó en la plataforma crowdfunding de Xiaomi, conocida como Youpin, es la máquina Morfun Smart ...
Leer Más
xiaomimiband5

La Xiaomi Mi Band 5 tiene una fecha de lanzamiento posible

El gigante de fabricación chino, Xiaomi, ha tenido bastante éxito en el mercado de las bandas inteligentes. Desde su primera ...
Leer Más

Deja un comentario