fbpx

Xiaomi, Alibaba y OPPO donan máscaras a países afectados por Coronavirus

El virus COVID-19, que se originó en la provincia china de Wuhan, ahora se ha extendido por todo el mundo y afecta a más de 150 mil personas. Muchas organizaciones se han presentado desde que la pandemia se intensificó inicialmente para ofrecer ayuda mediante la donación de los suministros necesarios.

Xiaomi, Alibaba y OPPO donan mascarillas contra el coronavirus

Recientemente, gigantes tecnológicos chinos como Alibaba, Xiaomi y Oppo donaron máscaras y otros equipos médicos a los países gravemente afectados.

oppo dona mascarillas

A principios de este mes, Xiaomi donó máscaras quirúrgicas FFP3 al Departamento de Protección Civil italiano, ya que es el país más afectado por coronavirus después de China.

Hace unos días, el multimillonario chino Jack Ma, cofundador de Alibaba anunció que donará 2 millones de máscaras a países europeos comenzando con Bélgica, que será el primero en recibir los envíos. Además, después de unirse a Twitter, usó su primer tweet para anunciar donaciones de 500,000 kits de prueba y 1 millón de máscaras a los Estados Unidos.

Y hoy, Oppo anuncia que ha donado 300,000 máscaras a cinco países gravemente afectados además de China. El fabricante de teléfonos inteligentes ha donado máscaras FFP3 y N95 a Italia, España, Alemania, Francia y Japón. La compañía también dijo que sus equipos locales están trabajando con departamentos gubernamentales, organizaciones no gubernamentales y hospitales para donar máscaras a las personas que lo necesitan, como los profesionales médicos.

Oppo También agregó que un tercio del total de las máscaras serán donadas solo a Milán, Italia, que actualmente es la ciudad más afectada fuera de China.

Toda donación y ayuda es buena sea de quien sea!

Estas empresas tecnológicas chinas hasta ahora, no solo han donado máscaras, sino también otros requisitos como logística, robots, software y drones a las regiones afectadas por el coronavirus.

España se encuentra en estado de alarma decretado por el gobierno para que el virus no se propague y los hospitales no se colapsen.

Los hospitales privados ayudaran a los públicos para contener al coronavirus

Hoy a las 18:00: FINLANDIA DECRETA EL ESTADO DE EMERGENCIA

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

xiaomi mi 10 lite

Xiaomi Mi 10 Lite con Snapdragon 765G (5G) por 350€

Hoy Xiaomi anunció las variantes globales de sus primeros buques insignia de 2020: el Mi 10 y Mi 10 Pro ...
Leer Más
xiaomi mi pay

Mi Pay ahora funciona con dispositivos sin NFC

Mi Pay es el servicio de Xiaomi que se utiliza para poder pagar con nuestro smartphone. Una utilidad al estilo ...
Leer Más
aspirador roidmi f8 pro

Xiaomi presenta el aspirador de mano Roidmi F8 Pro

La aspiradora de mano Roidmi F8 Pro es una versión mejorada del modelo que se había lanzado en el 2018(ver ...
Leer Más

Deja un comentario