fbpx

Xiaomi y su purificador de agua Yunmi S2 600G de Viomi

La compañía de productos para el hogar inteligente aliada de Xiaomi, conocida como Viomi, lanzó el año pasado el purificador de agua de internet Yunmi S2 con flujo 400G. Ahora vemos que esta misma empresa anunció una actualización conocida como Yunmi S2 600G.

¿Qué sabemos del purificador Yunmi S2 600G?

purificador Yunmi S2 600G

Estamos hablando del nuevo purificador de agua con medidor de nube de Internet Yunmi S2 600G. Como su nombre lo indica, se trata de una versión actualizada que viene con un flujo grande de 600G en lugar de un flujo de 400G, prometiendo un tiempo de espera casi nulo para que se descargue el agua.

La compañía también asegura que se puede llenar un vaso lleno de agua en ocho segundos, superando el tiempo de más de 10 segundos en su predecesor. Además, desde Yunmi aseguran que se ha cambiado el grifo del ordinario al pequeño grifo de luz azul que puede proporcionar un recordatorio cambiante a tiempo, sin la necesidad de una aplicación para rastrearlo.

Debemos recordar que el modelo original tenía una integración de un filtro tradicional de 4 niveles en dos, ofreciendo el efecto de la misma filtración de 4 niveles: elemento de filtro PP, elemento de filtro de varilla de carbono frontal, elemento de filtro de varilla de carbono trasero y elemento de filtro de ósmosis inversa RO.

Aquí la diferencia se dará en que el purificador de agua Yunmi S2 600G actualiza la filtración al método 4 + 1. En este caso, se da un paso más hacia adelante, pues se afirma que se alcanzó el nivel de filtración RO-5, lo cual equivale a que la calidad del agua logró alcanzar el estándar de agua potable envasada.

Detalles del nuevo purificador de agua de Viomi

purificador de agua yunmi

También este nuevo purificador de agua de Yunmi es bastante fácil de reemplazar, puesto que el usuario solo tiene que girarlo y sacarlo suavemente para reemplazar el filtro. Se afirma que el filtro purifica eficazmente del agua sustancias nocivas como bacterias, metales pesados ​​y antibióticos.

La compañía dice que ha rediseñado las vías fluviales y ha actualizado el sistema para la eficiencia del agua. Entonces, la relación de producción neta de agua es ahora del 66 por ciento. En base a esto, Viomi dice que una familia de tres puede ahorrar 1460 litros de agua por año, lo que equivale a 2.920 botellas de agua.

Precio y donde comprar el nuevo purificador de agua de Xiaomi

Este nuevo purificador de agua Yunmi S2 600G tiene un precio de 1,999 yuanes, que se convierte aproximadamente en 256 euros.

De momento no es posible comprarlo, pero seguramente mas adelante se pueda comprar en Aliexpress dado su tamaño.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi presenta Mijia 1S una nueva impresora fotográfica compacta
Xiaomi presenta Mijia 1S una nueva impresora fotográfica compacta
Hoy, nuestra marca favorita ha lanzado la Xiaomi Mijia Photo Printer 1S, su nueva impresora fotográfica de tamaño compacto que, ...
Leer Más
Redmi Note 8, 8T y 8 Pro android 11
Redmi Note 8, 8T y 8 Pro: ¿Comienzan las pruebas en Android 11?
Mucho se esta hablando sobre las actualizaciones a Android 11 en los Redmi Note 8/ 8T y 8 Pro, terminales ...
Leer Más
Cómo compartir datos en un móvil de Xiaomi
Cómo compartir datos en un móvil de Xiaomi
Si te interesa saber cómo compartir datos desde un teléfono Xiaomi, Redmi o POCO ¡sigue leyendo este tutorial! En donde aprenderás ...
Leer Más

Deja un comentario