fbpx

Xiaomi anunciará un Redmi Note 9S en Malasia el 23 de marzo

La semana pasada, Redmi India anunció el Redmi Note 9 Pro y el Redmi Note 9 Pro Max. Los dos teléfonos son los últimos dispositivos de la serie Redmi Note y contienen algunas especificaciones bastante interesantes.

Xiaomi Redmi Note 9S también saldrá!

Los fanáticos de la serie se sorprendieron con la adición de un nuevo modelo con el sufijo “Max” e igualmente asombraron que no se anunciara un modelo estándar, o no Pro.

xiaomi redmi note 9s

Ahora, Xiaomi Malasia ha anunciado que planea lanzar un nuevo teléfono Redmi Note la próxima semana y llegará como Redmi Note 9S.

Está previsto que el Redmi Note 9S se anuncie el 23 de marzo, y desde el póster  se puede observar que también tendrá cuatro cámaras traseras dispuestas de la misma manera que las de sus hermanos PRO y MAX.

Otra imagen publicada en su página de Facebook oficial confirma que este nuevo teléfono tendrá un agujero en el medio de la pantalla para la cámara selfie.

presentacion redmi note 9s

Todavía se desconoce si este es un modelo completamente diferente o uno de los dispositivos ya anunciados con un nuevo nombre y que cambia “cualquier cosa”.

El año pasado, Xiaomi anunció el Redmi Note 7S en India, que en realidad es una versión del Redmi Note 7 con una cámara trasera primaria de 48MP en vez de 12Mpx que tiene el Redmi Note 7 normal.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

XiaomiUpdate

Android 10 disponible para Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 SE, Mi 9 SE y Mi 9 Lite

Xiaomi tiene una "buena forma" de actualización en todos sus teléfonos inteligentes, sean alta gama o baja, y no suele ...
Leer Más
xiaomimiband5

La Xiaomi Mi Band 5 tiene una fecha de lanzamiento posible

El gigante de fabricación chino, Xiaomi, ha tenido bastante éxito en el mercado de las bandas inteligentes. Desde su primera ...
Leer Más
xiaomi wuhan

La sede de Xiaomi en Wuhan reanuda sus operaciones

Recientemente Xiaomi anunció que su sede de Wuhan decidió reanudar oficialmente sus operaciones. La compañía china acaba de enviar al ...
Leer Más

Deja un comentario