fbpx

Redmi Note 9 Pro Max

Xiaomi India anunció oficialmente el Redmi Note 9 Pro Max en un evento que se hizo online hoy, ya que, debido al brote del coronavirus, prefirieron evitar las ceremonias que suponían un riesgo de contagio. Este dispositivo trae un diseño renovado a la línea de Redmi Note que la compañía llama “Aura Balance Design”, una versión mejorada de “Aura Design” presentada el año pasado.

Así es el Redmi Note 9 Pro Max

redmi note 9 pro max

El Redmi Note 9 Pro Max es uno de los teléfonos inteligentes económicos más atractivos de los últimos años. Básicamente, se trata de un smartphone que cuenta un diseño único que presenta una cámara cuadrada simétrica y con protuberancia, una cámara perforada alineada al centro y una pantalla con una relación de aspecto de 20: 9.

El panel LCD IPS del teléfono es de unas 6.67 pulgadas, además de contar con la clásica protección de Gorilla Glass 5, que también está presente en la parte posterior y en la matriz de la cámara. Además, este teléfono es el primer Redmi Note que viene equipado con un sensor de huellas digitales montado lateralmente.

En términos fotográficos, el Redmi Note 9 Pro Max presenta una configuración de cámara cuádruple de 64MP (primaria) + 8MP (ultra gran angular) + 5MP (macro) + 2MP (profundidad) en la parte posterior y una cámara selfie de 32MP en la parte delantera, lo cual supone una enorme definición en cada uno de sus apartados.

Detalles del Redmi Note 9 Pro Max

redmi note 9 pro max

Características del Redmi Note 9 Pro Max

Otras especificaciones del Redmi Note 9 Pro Max se pueden observar en que aparecerá con MIUI 11 basado en Android 10, además de una impresionante batería de 5.020 mAh, la cual incluirá soporte para una carga rápida de 33 W a través de USB Tipo-C.

En términos de rendimiento, observamos que el dispositivo viene con un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 720G, que debutó en Realme 6 Pro la semana pasada. En cuanto a la memoria, el teléfono estará disponible en hasta 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento UFS 2.1. No obstante, también está la posibilidad de ampliarlo hasta 512 GB mediante una ranura para tarjeta microSD dedicada.

Una ranura para tarjeta microSD dedicada, doble 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac con 2 × 2 MIMO, Bluetooth 5.0, IR Blaster, USB-C y conector de audio de 3.5 mm.

El teléfono estará disponible en los colores Aurora Blue, Glacier White e Interstellar Black.

Precio del Note 9 Pro Max

El precio oficial de esta variante de la versión de base que tiene 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento es de unos 180 euros, mientras que el modelo de 6GB + 128GB costará unos 206 euros, al mismo tiempo que el modelo 8GB + 128GB estará en unos 228 euros. Las ventas del teléfono comenzarán el 25 de marzo.

Todos los precios:

  • 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento – Rs. 14,999
  • 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento – Rs. 16.999
  • 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento – Rs. 18,999
  • Disponibilidad: 25 de marzo a través de Amazon India, mi.com, Mi Home y Mi Studio
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

xiaomimiband5

La Xiaomi Mi Band 5 tiene una fecha de lanzamiento posible

El gigante de fabricación chino, Xiaomi, ha tenido bastante éxito en el mercado de las bandas inteligentes. Desde su primera ...
Leer Más
update xiaomi mi 9 pro

Mi 9 Pro 5G está recibiendo la actualización de Android 10

Este Xiaomi Mi 9 Pro 5G fue lanzado el año pasado como el primer teléfono inteligente 5G de la compañía ...
Leer Más
exprimidor portátil Zhenmi

Xiaomi actualiza su exprimidor portátil inalámbrico Zhenmi

Xiaomi lanzó el MIJIA Juicer alrededor de julio de 2019 y el producto fue bien recibido con un apoyo de ...
Leer Más

Deja un comentario