fbpx

Xiaomi Mi Backpack de 20L Edition por solo 49 yuanes

Nuestra compañía china favorita decidió presentar su nueva Mi Backpack 20L Edition, una nueva mochila con mayor capacidad que modelos anteriores, la cual se encuentra disponible en cuatro colores y a un precio muy reducido.

¿Qué sabemos de la Xiaomi Mi Backpack 20L?

mochila xiaomi

Xiaomi había presentado por primera vez la mochila Mi en 2018. Esta revolucionaria mochila tenía una capacidad de 10 litros y estaba disponible en una variedad de opciones de color. El aspecto más sorprendente fue el precio de 29 yuanes que adoptó, lo cual se traducía en menos de 4 euros!.

Incluso fuera de China, la mochila Mi fue vendida a precios realmente bajos. Sin embargo, la capacidad de 10L fue un inconveniente, ya que resultó ser demasiado pequeña para los usuarios adultos, que necesitaban un espacio mayor para poder guardar todos los elementos necesarios para el día a día.

Para abordar esto, Xiaomi ha lanzado la versión Mi Backpack 20L. Este nuevo modelo viene con una capacidad de 20L y puede acomodar convenientemente una computadora portátil de 15.6 pulgadas, mientras que la versión de 10L veía reducidas las posibilidades. Previamente, la versión de 10L podía acomodar una computadora portátil de 13.3 pulgadas.

La versión Mi Backpack 20L mide 416 x 290 x 154 mm y su peso neto es de solo 285 g. La bolsa tiene un compartimento principal de gran capacidad que puede contener una computadora portátil, tableta o cámaras. También hay tres bolsillos externos que pueden llevar una cámara, vasos, auriculares, tarjetas de autobús, toallas de papel y otros.

¿Qué otros detalles hay de la nueva mochila de Xiaomi?

mochila xiaomi

La mochila de Xiaomi también viene con cierto nivel de impermeabilización. La tela en la parte delantera de la mochila tiene 4 niveles de función repelente al agua, que protege el contenido de la bolsa para que no se moje en un corto período de tiempo, algo que te será de gran utilidad en caso de que la lleves durante un día de lluvia.

Del mismo modo, la Xiaomi Mi Backpack 20L se seca fácilmente cuando está mojada, por lo que no tendrás que preocuparte demasiado a la hora de dejarla tal cual como estaba. Además, la mochila presenta tirantes anchos de algodón EPE con perlas. Las correas son suaves y cómodas.

Donde comprar la nueva mochila de Xiaomi de 20 litros

En cuanto a la disponibilidad, la versión Mi Backpack 20L ya está a la venta a través de Mi Home, Xiaomi Mall, Xiaomi Youpin, Tmall y la tienda autorizada de Xiaomi. Está disponible en cuatro colores: amarillo, azul brillante, azul oscuro y negro.

Esta nueva Xiaomi Mi Backpack 20L tiene un precio de 49 yuanes, lo cual se traduce en unos 6 euros, aproximadamente en China y ya la podemos comprar

Ver mochila
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

calendario de salud xiaomi

Xiaomi lanza un calendario de salud inteligente en Youpin

A principios del año la empresa Xiaomi sacó al mercado el nuevo calendario de salud el cual decidieron nombrar Youpin ...
Leer Más
xiaomi mi 10 lite

Xiaomi Mi 10 Lite con Snapdragon 765G (5G) por 350€

Hoy Xiaomi anunció las variantes globales de sus primeros buques insignia de 2020: el Mi 10 y Mi 10 Pro ...
Leer Más
redmi note 9s

El Redmi Note 9S será la versión GLOBAL definitiva

Xiaomi ha lanzado esta mañana oficialmente el Redmi Note 9S para el mercado global. El Redmi Note 9S apareció en ...
Leer Más

Deja un comentario