Xiaomi lanza el ventilador Daewoo F9 Bladeless con purificador de aire

Xiaomi decidió lanzar un nuevo producto bajo la plataforma Youpin. En este caso, hablamos del ventilador Daewoo F9 Bladeless, algo que te vendrá genial para tu hogar cuando llegue el verano , pero es que ademas purifica el aire. ¡Veamos de qué se trata!

¿Qué sabemos del nuevo ventilador de Xiaomi?

ventilador Xiaomi

El ventilador de Xiaomi es sin aspas, siendo un gadget que sopla aire desde un anillo sin tener estos elementos en la parte externa. Sabemos que sus paletas están ocultas en su base y dirigen el flujo de aire recogido a través de un tubo hueco o toroide, soplando una cantidad de aire suave y de alta velocidad desde agujeros o una ranura continua a través de la superficie del tubo.

En cuanto a las características técnicas, vemos que el nuevo ventilador de Xiaomi tiene 9 velocidades de nivel de viento natural. Con esto nos referimos a que pueden apreciarse entre 1 y 3 niveles de velocidad diferentes, los cuales funcionarán en silencio. Otra alternativa son los niveles de velocidad 4 y 6 llamados “viento del bosque de montaña”, proporcionando una experiencia fresca y cómoda. Por otra parte, los niveles 7-9 se llaman viento del océano y verdaderamente refrescarán tu ambiente.

Debido a la ausencia de aspas físicas, el ventilador no generará polvo ni dañará los dedos de los niños, por lo que se trata de un producto espectacular en términos de seguridad y durabilidad. Lo que es aún más sorprendente es que tiene una forma extraña y una apariencia aerodinámica, por lo que, en términos de estética, también tiene bastantes puntos a favor.

El ventilador sin cuchilla F9 de Daewoo adopta un mecanismo de funcionamiento similar a otras marcas conocidas como Dyson. El aire es aspirado por un compresor en la base y luego podemos ver que se dirige hacia un anillo. Una vez hecho esto, sale de una ranura alrededor del anillo y pasa sobre una forma como la de un ala de avión.

¿Qué otros detalles hay sobre el ventilador Daewoo F9 Bladeless?

ventilador xiaomi

El diseño del nuevo ventilador Daewoo F9 Bladeless asegura que el aire del dispositivo se distribuya en el interior a través de la corriente. También vemos que cuenta con dos filtros HEPA que ayudan en la purificación del aire.

El ventilador Daewoo F9 Bladeless permite una inclinación de la cabeza izquierda y derecha de 60 grados, una inclinación de 20 grados hacia arriba y hacia abajo para lograr un suministro de aire de área amplia de ángulos múltiples. Cuenta con un botón con un control físico en el cuerpo, aunque además incluye un control remoto de largo alcance.

Precio y donde comprar el nuevo ventilador purificador de Xiaomi

El ventilador sin aspas tiene un precio de 969 yuanes, lo cual se traduce en 121 euros, y de momento no es posible comprarlo, pero estamos seguros que en poco tiempo se podra desde Aliexpress.

De momento puedes ver los modelos que ya puedes comprar de ventilador normal , o el purificador de aire, por separado.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Redmi TV Max 86 ″ el nuevo televisor 4K de Xiaomi
Redmi TV Max 86 ″ el nuevo televisor 4K de Xiaomi
Xiaomi presento varias novedades en su último lanzamiento hace unos días, entre ellos destacaron los Redmi K40, sus portátiles Redmibook ...
Leer Más
Redmi Display 27 es el nuevo monitor ultradelgado de Xiaomi
Redmi Display 27 es el nuevo monitor ultradelgado de Xiaomi
Xiaomi vuelve a la carga y lanza un nuevo monitor para tu ordenador, mas concretamente el Redmi Display 27. Como ...
Leer Más
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Este colgante de Xiaomi esconde una función en su interior
Lo bueno que tiene Xiaomi es que en su plataforma de crowdfunding en Youpin aparecen cantidad de gadgets curiosos y ...
Leer Más

Deja un comentario