Xiaomi patenta una cámara plegable única en un teléfono

Xiaomi ha publicado una nueva patente con la CNIPA (Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China). Según el diseño, Xiaomi podría estar trabajando en un teléfono que podría plegarse verticalmente mientras que las cámaras frontales se usarían como cámaras traseras.

Xiaomi patenta un nuevo diseño de teléfono

Tan solo hay que ver la imagen del diseño único que Xiaomi ha presentado con este nuevo teléfono, que sin duda impresiona.

Los esquemas revelan un dispositivo con una pantalla plegable perforada que tiene dos sensores de cámara junto con un flash LED. Las cámaras servirán como una cámara delantera y trasera usando un mecanismo de giro.

Los OEM de teléfonos inteligentes han estado presentando ideas extrañas para lograr la visualización de pantalla completa en sus productos. A partir de ahora, hemos visto teléfonos con muescas, perforaciones, ventanas emergentes, flip-ups y controles deslizantes.

Afortunadamente, podemos imaginar esos diseños cuando las empresas solicitan sus patentes, como este extraño mecanismo de cámara plegable Xiaomi que implica una pantalla flexible.

Recientemente, la última patente de Xiaomi muestra que está preparando otro teléfono Mix Alpha. La patente de Xiaomi muestra que la relación de visualización de este dispositivo supera el 100%.

Recuerda que el Xiaomi Mi MIX Alpha viene con una relación de pantalla de 180.6% , (ver aquí).

Teléfono plegable de Xiaomi único!

Al igual que MIX Alpha, la patente de Xiaomi muestra un dispositivo con una pantalla que se extiende hacia la parte trasera. Sin embargo, a diferencia del MIX Alpha, la pantalla cubre solo una pequeña parte de la parte trasera. Además, la cámara está en el centro de la parte trasera.

Por lo que sabemos, esto es solo una patente. La patente no significa que alguna vez llegará a los estantes. De hecho, puede que nunca entre en producción en masa como un teléfono normal que puedas comprar, de echo,muchas patentes nunca ven la luz del día y se quedan en eso, patentes.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Poco X6 Neo: todo lo que necesitas saber sobre su lanzamiento y características
Poco X6 Neo: todo lo que necesitas saber sobre su lanzamiento y características
La familia Xiaomi X se expande con el lanzamiento de un nuevo contendiente en el segmento de gama media, el ...
Poco M6 Pro 4G: Últimas actualizaciones del sistema
Poco M6 Pro 4G: Últimas actualizaciones del sistema
El Poco M6 Pro en su versión 4G ya tiene su primera versión disponible de HyperOS, concretamente la actualización OS1.0.1.0.UNFMIXM ...
¿Xiaomi retomando el camino de las tabletas compactas? Una nueva apuesta
¿Xiaomi retomando el camino de las tabletas compactas? Una nueva apuesta
La posibilidad de que Xiaomi amplíe su línea de tabletas con una versión de pantalla compacta vuela por la red, ...
Deja un comentario