Xiaomi y su app para controlar con tu reloj Mi Watch coches REALES!!

Xiaomi acaba de anunciar una asociación oficial con NIO, un fabricante de automóviles en China. Así, en esta nueva colaboración, el gigante tecnológico chino lanzará una aplicación especial que es capaz de realizar ciertas funciones en el automóvil de la marca asociada.

¿Qué sabemos de la asociación de Xiaomi con NIO?

Xiaomi NIO

En la asociación de Xiaomi con NIO vemos que se requeriría una aplicación especial en el reloj inteligente Xiaomi Mi Watch para activar de forma remota ciertas funciones. Esto esencialmente hace que Mi Watch sea un tipo de control remoto para el automóvil.

De acuerdo con lo que mencionan las notas oficiales, los usuarios pueden mostrar los apodos del vehículo (según lo establecido por los propietarios, tipo TESLA) en la aplicación NIO a través del reloj inteligente. Incluso aparece otra información relevante sobre el coche, como el estado actual de conducción, los niveles de potencia, la vida útil restante de la batería,velocidades,recorridos, entre otros.

Las personas que lo utilicen en un futuro pueden ver las puertas del vehículo que se cierran o se abren, las ventanas. En otras palabras, se presenta un control bastante buena del vehículo a través de una aplicación que se creara para la marca de coches NIO. Esto también es útil de muchas otras maneras, ya que el automóvil puede enviar ciertas notificaciones rápidas a través del Mi Watch, indicando cuándo hay una presión desigual en los neumáticos e incluso cuando te queda poco combustible.

Aplicación especial de Xiaomi y NIO para sus coches

Xiaomi NIO

En términos de funciones que se pueden operar de forma remota, una persona puede abrir las puertas a través de la aplicación especial de Xiaomi. Otras funciones interesantes serían encender el aire acondicionado, bloquear o desbloquear la puerta e incluso subir o bajar la ventana, es decir, todo lo que haríamos cuando nos encontrásemos dentro del vehículo pero con TU RELOJ!!

En particular, la aplicación incluso permite una función de ubicación del automóvil muy interesante si el propietario no puede encontrar dónde se ha dejado estacionado el automóvil (seguro que te ha pasado). A través de la aplicación NIO, uno puede simplemente disparar varios pitidos y luces intermitentes que actuarán como una ráfaga y podrás ver donde se encuentra si esta cerca.

Según se informa, todos los modelos de automóviles NIO serán compatibles con la aplicación Xiaomi Mi Watch NIO. Además, características como NFC también se habilitarán en el futuro, por lo que esta asociación podría dar grandes frutos y generar un cambio de perspectiva en el mundo de los vehículos, como abrirlo y cosas que se vendrán en un futuro!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
La visión futurista de Xiaomi se materializa una vez más con la concepción de la fábrica del mañana, un lugar ...
Consigue la barra de sonido Redmi TV Soundbar por solo 45€
Consigue la barra de sonido Redmi TV Soundbar por solo 45€
Durante los gélidos atardeceres de invierno, la búsqueda de confort se convierte en prioridad. ​Imagínate descansando en tu sofá, bajo ...
XiaomiUpdate
Cómo actualizar MIUI manualmente en cualquier Xiaomi
Es totalmente normal que tardes en recibir las actualizaciones en tu Xiaomi, pero si tienes prisa por probar las últimas ...
Deja un comentario