Xiaomi lanza la lámpara de escritorio MIJIA Lite por 10€

Recientemente vimos que Xiaomi decidió lanzar un nuevo gadget para el hogar. Se trata de una lámpara de escritorio, conocida como MIJIA Lite, que es una versión recortada de la original, aunque con buenas características para iluminar pero también para cuidar de tus ojos.

Lámpara de escritorio Xiaomi Mijia Lite

lampara mijia lite

De esta manera, observamos que esta lámpara de escritorio MIJIA Lite está fabricada en plástico ABS de color blanco, algo que caracteriza a todos los productos de la compañía china, con una elegancia minimalista y muy cuidada.

Por lo que podemos observar, esta Xiaomi Mijia Table Lamp Lite se trata de una variante de tan solo 408x140x410mm y un peso de 0.6Kg. Del mismo modo, vemos que esta lámpara presenta un brazo articulado que puede usarse para ajustar la dirección del haz de luz.

El brazo ajustable de la lámpara de Xiaomi puede doblarse hasta 218 grados y se puede girar 180 grados. A la vez, sabemos que esta lámpara de escritorio Mijia Lite viene con una iluminación de nivel A estándar nacional.

La lámpara de escritorio Lite también ofrece protección contra el daño derivado de la exposición de los ojos a la luz azul. Otro punto relevante es que en la base encontraremos un pequeño botón táctil cóncavo. Al accionarlo, veremos que se encenderá, pero también podremos configurar un total de 3 niveles diferentes de iluminación, ideal para tener un ambiente personalizado para cada momento.

Detalles de la nueva lámpara MIJIA Lite

lampara mijia lite

La lámpara MIJIA también ofrece hasta 1200 lúmenes de nivel de brillo. Sin embargo, se puede ajustar el nivel de brillo como quieras. La luz es una LED de 8W, la cual ofrece una temperatura de color de 4.000K, con una cantidad total de luz de 1.200 lúmenes, garantizando una iluminación gradual de hasta 545 lúmenes en un radio de 30 cm, mientras que esta cantidad se reduce a 197 lúmenes en 50 cm.

Por lo pronto, sabemos que se trata de una lámpara con excelentes prestaciones a un buen precio, como todo lo que caracteriza a nuestra compañía china favorita, cuidando nuestros ojos y ofreciendo una buena iluminación.

Precio y donde comprar la Xiaomi Mijia Table Lamp Lite

Recordemos que esta nueva Xiaomi Mijia Table Lamp Lite ya está disponible a la venta. El valor oficial es de unos 79 yuanes, lo cual se traduce en unos 10 euros al cambio. Aunque no se prevé que se lance de manera global, la realidad es que un éxito de este producto podría cambiar el panorama. Por lo pronto, puedes comprarla desde Aliexpress desde el siguiente enlace.

Ver lampara Mijia Lite
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Tableta para apuntes con tinta electrónica: Xiaomi Note E-Ink
Xiaomi acaba de anunciar una nueva tableta para tomar notas en China, se denomina Xiaomi Note E-Ink y esto es ...
Leer Más
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Cómo cambiar el aspecto de las notificaciones en Miui
Si conoces la capa de personalización de Miui, sabrás que no hay un día donde no te sorprenda. En esta ...
Leer Más
Miui-14-sera-el-software-mas-ligero-de-Xiaomi-gracias.jpg
Miui 14: Novedades y los teléfonos que actualizarán y los que no
Ya tenemos aquí el listado oficial de novedades que vendrán con Miui 14, la última versión de la capa de ...
Leer Más

Deja un comentario