Xiaomi envía miles de máscaras a Italia por el Coronavirus

Sabemos que el coronavirus ha comenzado a extenderse por todo el mundo. Pero algunos países están más afectados que otros, como Italia en este momento en la UE. El virus es altamente contagioso en este país europeo, por eso Xiaomi decidió ayudar enviando miles de máscaras.

Xiaomi ayuda con máscaras en Italia!

La situación en Italia con respecto al Coronavirus no es muy buena actualmente, ya que ha comenzado a extenderse cada vez más, en la medida en que parece que no hay forma de detenerlo en el futuro cercano ya que cada día salen nuevos casos y en otros países cercanos como España.

mascaras de xiaomi

Es por eso que saber que Xiaomi dentro de sus posibilidades decidió ayudarlos es algo que nos hace recuperar la fe en la humanidad(esperemos que mas marcas empiecen a colaborar al ver participar a otras).

La ayuda llegará a Italia por medio de paquetes, ya que la compañía china envió una gran cantidad de máscaras a Italia para ayudarles a controlar el problema que tienen en estos días de suministros.

A través de un tweet, Xiaomi hizo pública esta donación de máscaras, que dice lo siguiente

Además, las cajas con suministros están etiquetadas con un eslogan “de esperanza”, motivador.

“Somos olas del mismo mar, hojas del mismo árbol, flores del mismo jardín”.

Sin duda, es un muy buen detalle de Xiaomi para Italia, porque nadie te obliga a hacerlo, pero el hecho de que hayan decidido ayudar en tiempos difíciles, habla mucho.

Obviamente, lo hacen también por la publicidad, pero ojala se vieran mas marcas “gastando” en publicidad para ayudar en estos momentos.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi lanza su router Wi-Fi 6 AX3000 a un precio muy competitivo
Redmi lanza su router Wi-Fi 6 AX3000 a un precio muy competitivo
Hoy en día, una buena conexión a internet es la clave de todo; y es que un gran número de ...
Leer Más
Xiaomi laza unos organizadores de viaje para tus maletas
Xiaomi laza unos organizadores de viaje para tus maletas
Ahora que ya podemos movernos más libremente que meses atrás; aunque siempre intentando mantenernos lo más seguros posibles; los viajes ...
Leer Más
aspirador xiaomi roidmi
Roidmi Zero: Conoce la nueva aspiradora de Xiaomi ¡Aspira, esteriliza y lava!
La limpieza de la casa cada vez es más inteligente, y al mismo tiempo, económica. Esto, gracias a los numerosos ...
Leer Más

Deja un comentario