Xiaomi y la fregona-mopa Deerma Sweep

Xiaomi lanzó de manera reciente un nuevo producto bajo la plataforma de crowdfunding Youpin, la cual casi siempre se especializa en distintos artículos para el hogar. En este caso, hablamos de una fregona integrada.

¿Qué sabemos de la fregona integrada de Xiaomi?

fregona integrada xiaomi

La fregona integrada de Xiaomi se conoce como Deerma Sweep / Mop, la cual se encuentra diseñada para lograr la conversión fácil de una mopa recoge polvo y una fregona de agua, haciendo que la limpieza sea tan fácil como una simple pasada. Cada vez que limpias con este gadget, tus manos no necesitarán estar en contacto directo con lo que hayas recogido ya que tiene un compartimento que pulsando un botón se abre y vacía solo todo lo atrapado.

El uso de la fregona integrada de Xiaomi es de lo mas simple, todo lo que deberás hacer es empujar el aparato y recoger la basura mientras barres y ademas con el rocío de agua que va expulsando automáticamente, podrás desinfectar el suelo mientras pasas.

fregona mopa de xiaomi

Vemos que el dispositivo tiene un cepillo de rodillo mecánico en espiral frontal que permite que este mecanismo se gire cuando se empuja hacia adelante, barriendo el polvo del suelo y meta la basura en la caja de polvo. Del mismo modo, se cuenta con una caja de polvo de 230 ml de capacidad, la cual es bastante grande y no necesitará vaciarse con frecuencia.

También vale destacar que la fregona integrada de Xiaomi tiene un diseño a prueba de fugas y sellado, además de que se puede abrir con un ligero toque, haciendo que los escombros se caigan cuando sea necesario vaciarlos para que no tengas que tocarlos con las manos.

¿Qué otros detalles sabemos de la fregona-mopa de Xiaomi?

xiaomi fregona integrada

La mopa de Xiaomi tiene una entrada a una estructura de 170 mm de ancho, que es suficiente para  atrapar todo tipo de polvo y escombros generados en la vida diaria. Algunos ejemplos de estas suciedades podrían ser los residuos de bocadillos, cáscaras de frutas, papeles de desecho, etc. El hecho de que las cerdas sean suaves y delgadas permiten que se pueda barrer el polvo incluso en los huecos del suelo.

Otro punto fuerte es que cuenta con una bomba atomizadora de refuerzo incorporada, que libera una fina película de agua pulsando un pulsador. O sea, es útil para pasar un trapo húmedo sobre el suelo y secarlo inmediatamente, sin dejar el suelo mojado, haciendo que los suelos de madera se protejan del moho o no se manche cuando se anda por el suelo mojado.

mopa de xiaomi

Funcionamiento del recogedor y friega suelos de Xiaomi

Precio y donde comprar la mopa-fregona de Xiaomi

El producto está actualmente disponible en la plataforma Youpin a 79 yuanes (unos 10 euros). El producto pasará a unos 99 yuanes (unos 12 euros) después del ejercicio de crowdfunding.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Conoce la nueva navaja multiusos de Xiaomi y Nextool
Conoce la nueva navaja multiusos de Xiaomi y Nextool
Cuando estamos hablando de navajas, dispositivos multiusos y herramientas de supervivencia, hay una marca que se destaca del resto: NexTool; ...
Leer Más
Redmi Note 11S y Note 11T llegan al mercado global
Redmi Note 11S y Note 11T llegan al mercado global
Los dos teléfonos de la serie Note 11 ya fueron presentados en China hará un mes, pero hoy, se han ...
Leer Más
Nuevo récord de Xiaomi: Miui tiene 500 millones de usuarios
Nuevo récord de Xiaomi: Miui tiene 500 millones de usuarios
El crecimiento de Xiaomi ha sido vertiginoso desde su fundación, el 6 de abril de 2010. Y desde su piedra ...
Leer Más

Deja un comentario