Xiaomi cierra su primera y única Mi Store en el Reino Unido

Xiaomi actualmente tiene miles de tiendas físicas en todo el mundo, pero solo tenía una en el Reino Unido. Sin embargo,esta acaba de cerrar desde el día 5 de marzo.

Tienda de Xiaomi cierra en Reino Unido

tienda xiaomi cierra

Esta Mi Store es la primera y única tienda autorizada de Xiaomi en el Reino Unido. Se inauguró en noviembre de 2018 y se encuentra en el centro comercial Westfield de Londres. Según los informes, a partir del 5 de marzo, la Mi Store ya no esta abierta.

Además, la cuenta oficial de Twitter de la tienda @mistorelondon tampoco está activa y según el sitio web de Westfield, la tienda ubicada en este centro comercial ya no está abierta.

Un portavoz de Xiaomi dijo en un comunicado:

Nuestro ajuste a nuestra estrategia minorista local es una respuesta al rápido crecimiento de la compañía en Europa occidental. Desde su llegada oficial al Reino Unido hace más de un año, siempre nos ha encantado establecer relaciones con nuestros usuarios, Mi Fans y socios, y les agradecemos su apoyo. Los usuarios del Reino Unido y los Fans de Mi pueden continuar comprando productos Xiaomi a través de nuestro sitio web oficial mi.com/uk y otros canales oficiales, y estos productos se anunciarán en futuros eventos de lanzamiento de productos.

Otros medios externos también han confirmado que dicha tienda, tenia unos precios mas altos que los marcados por Xiaomi y que no tenían Stock de muchos de sus productos, razón por la cual podría ser que ayudaran a que cerrara.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
mi-band-7-pantalla
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7 y Smart Band 7 Pro
La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la ...
Leer Más
Xiaomi 12T y 12T Pro: los 200 megapíxeles llegan a la marca
Xiaomi 12T y 12T Pro: los 200 megapíxeles llegan a la marca
Xiaomi acaba de presentar dos flagships que llegan para romperla en lo que queda de año. La compañía china ha ...
Leer Más
Redmi A1: un nuevo teléfono de gama baja con Android One
Redmi A1: un nuevo teléfono de gama baja con Android One
Tras haber confirmado su existencia hace unos días, Xiaomi hace oficial el Redmi A1. Es el terminal con el la ...
Leer Más

Deja un comentario