Redmi AirDots 3 ya puedes comprarlos oficialmente

Últimamente, Xiaomi ha dado de qué hablar, con el lanzamiento del Redmi Book Pro y la serie de teléfonos de alta gama Redmi K40, entre otros varios productos, ahora, también, da a conocer sus nuevos AirDots 3, auriculares inalámbricos de última generación, ligeros y con funciones bastante interesantes y que ya puedes comprar.

redmi airdots 3

Redmi AirDots 3

Y es que, desde hace algunos años que los auriculares inalámbricos de Xiaomi han sido reconocidos como de la mejor calidad, sin que ello implicara necesariamente un alto precio. Lo que los ha vuelto bastante competitivos en el mercado moderno.

Si estás pensando en adquirirlos o simplemente deseas conocer más sobre ellos, en este artículo, te hablaremos más sobre las nuevas funciones y características de los Redmi AirDots 3 de Xiaomi.

Diseño de los auriculares Airdots 3

Iniciando con el aspecto estético, podemos decir que, visualmente, los Redmi AirDots 3 son prácticamente iguales que los AirDots anteriores, y esto aplica tanto para el estuche como para la estructura de los auriculares. Así, podríamos decir que la única novedad en este sentido se encuentra en los colores en que podemos adquirirlos, que son blanco, rosa y negro.

colores redmi airdots 3

Además, se trata de auriculares bastante ligeros, y es que la base apenas supera los 50 gramos, mientras que los auriculares, en sí, pesan alrededor de 9 gramos los dos juntos.

Para mejorar la relación de trabajo y energía, se ha implementado en ellos una batería con capacidad de de 43 mAh (puede parecer mínima, pero la realidad es que es perfecta para el uso de auriculares de este tipo). Esto, además, permite hasta 5 horas de uso continuo, lo que supone una hora más que lo presentado en los modelos anteriores. Su carga, así mismo, se realiza en un tiempo total de una hora y media.

Por su parte, el estuche cuenta con una batería de 600 mAh, doblando la capacidad del modelo anterior de la marca, con una autonomía sin necesidad de carga de hasta 30 horas continuas. Su carga, así, es de 3 horas, aproximadamente hasta el 100%.

Otra novedad que debemos señalar sobre el lanzamiento de los nuevos Redmi AirDots 3 se encuentra en un chip Qualcomm 3040; ello permite incluir la última versión de Bluetooth 5.2 (más potente y de fácil vinculación). Así mismo, cuentan con un sistema de detección de oído, por lo que, si los retiramos, el sonido se colocará en pausa de forma automática; y al volverlos a colocar en su sito, éste se reiniciará.

En el caso de que los auriculares se vinculen con un dispositivo móvil Xiaomi, se emparejaran sin necesidad de realizarlo manualmente. Y, como complementos útiles, también nos encontramos con asistente de voz, como el de Google, así como controles táctiles para facilitar el manejo con un dedo.

¿Cuál es el precio y donde comprar los nuevos Redmi AirDots 3?

redmi airdots vinculados a telefono

Los Redmi AirDots 3 se encontrarán disponibles para su venta en China desde el 4 de marzo, a un precio de 199 yuanes, lo que al cambio actual vendrían a ser 25 euros. Un precio mayor que los modelos anteriores, pero que, como hemos visto, incorporan funciones y características novedosas y bastante atractivas.

Lo mejor de todo es que estos nuevos auriculares de Xiaomi ya están disponibles para su compra en una tienda muy fiable de Aliexpress.

Ver cascos Redmi Airdots 3
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
poco f3 gt características especificaciones técnicas precio lanzamiento 23/07
Poco F3 GT el teléfono oficial para juegos de pocophone
Pocophone empezó dando un pelotazo con el Pocophone F1, un teléfono que superaba a sus competidores en características. En el ...
Leer Más
miui 13
Novedades sobre la nueva capa de personalización Miui 13
Se espera que todos los detalles sobre el MIUI 13 se revelen en los meses siguientes. De hecho, los rumores ...
Leer Más
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi está a punto de lanzar una cámara web para sus televisores
Xiaomi nos muestra el diseño y características de la nueva cámara para televisores inteligentes que esta a punto de lanzar ...
Leer Más

Deja un comentario